26 mar 2012

Jugamos???

Me gusta jugar juegos de mesa, con sólo jugar ya es suficiente, no importa si gano o pierdo;
y esta teoría trato de enseñársela a mi pequeña, aunque a veces cuesta,
porque a todos en algún momento queremos ganar.


Pero... contra mi marido me gusta ganar, porque a él no le gusta perder...jajaja 


En las damas, no soy una experta, pero me defiendo, aunque debo reconocer que generalmente pierdo.
Igualmente doy revancha, "juguemos otro, este te lo dejé ganar"...jajaja


En el ajedrez soy un queso, no elaboro planes, no se hacer estrategias,
hasta a veces me olvido como mueven las fichas...jajaja


Y siempre soy el blanco fácil de las bromas, "este también me lo dejaste ganar???"
"dale, no te agrandes...jajaja"
 

Pero lo importante es jugar y divertirse, pasarla bien!!!


Y a ustedes les gusta ganar o también se divierten???


"Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver problemas"
Bill Watterson

FELIZ LUNES!!!
 Y BUEN COMIENZO!!!!


9 comentarios

  1. Que buena te quedo la mesa!!
    a mi mucho los juegos de mesa no me gustan,te juego un chinchon,un bingo o un tuti frutti..y si me gusta ganar!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedó, muy buena idea!, mi esposo y yo disfrutamos jugar juegos de mesa con nuestro hijo pero a nadie le gusta perder jaja!, lindo día, un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la mesa!!!!
    Estamos concectadas esta semana Roxi!!!: tengo que hacer 20 tableros para un festival de ajedrés que organizaon en el secundario donde trabajo!!! todavía no se en qué material lo vamos a hacer!!!! escucho ideas jaja! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo juego por jugar pero mi marido tiene que ganar a cualquier costo así que es un tramposo terrible!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, bueno! en esa mesa todos queremos ganar! Qué buena idea Roxi! me encantó el resultado.
    Un día de estos te juego una partidita de ajedrez, creo que de dos no hacemos una!
    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la mesa! en casa mi hijo es el mal perdedor pero lo voy convenciendo de a poco que lo importante es el juego y pasarla bien,no importa quien gana o pierda.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial tener el tablero a mano de forma permanente! A mí también me encantan los juegos de mesa, y soy fan del scrabble!
    Besos y que mejore la suerte jajaa!

    ResponderEliminar
  8. Para el invierno son insustibles.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena mesa,Roxi!!Y yo me divierto...y eso intento con mis nenes...que son bastante competitivos en eso de ganar!!Así que pierdo siempre,pero me río un montón!♥

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall