2 jul 2012

Buhos en el toilette

Cuando Vanis me preguntó si quería tomar una clienta, le dije que sí encantada.
Ella había trabajado en su casa armando el living, habitaciones y baños.
Quedaban algunos detalles que por una cosa u otra habían quedado pendiente,
y ahora la clienta quería terminar.
Después de varios encuentros, charlas, medidas y presupuestos; 
la semana pasada terminé todo el trabajo.

En el toilette de entrada sólo tenía unos cuadritos divinos de buhos realizados por Vanis,
y quería incorporar un espejo.
"hacelo como vos quieras Roxi", me dijo


Después de buscar formas y modelos me decidí por uno de venecitas



Sobre la mesada decidimos no poner nada, ya que hay tres niños en la casa y con cualquier cosa podrían lastimarse o correr riesgo de rotura.


Fue un placer trabajar para esta clienta, gracias Vanis por tu generosidad y confianza!!!

En la semana muestro el resto, no se lo pierdan.

BUEN LUNES Y FELIZ SEMANA!!!



12 comentarios

  1. muy lindo quedo ese espejo Roxi! amo las venecitas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver finalmente el espejo en su destino!!! me encantó! y que buena onda Vanis! besos a ambas y buen arranque de semana!!! (basta de humedad!!!! original lo mío,no?)

    ResponderEliminar
  3. roxiªª quedo divino... me encanta.. todo, la simpleza, la combinacion de los colores, te felicito, un beso grande y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Que complemento!! Me encantó!!! Besote!

    ResponderEliminar
  5. me muero de felicidad! que lindo es ver las cosas en destino!

    que, ojala sea solo el reflejo de sonrisas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! hay te quedo DIVINO!
    un beso grande desde Roma con muchoooo calor!
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Quedó precioso el espejo!!! Y armoniza muy bien con los colores del baño.. buen trabajo!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Ahh! quedó perfecto ahí! el color, la forma, todo!
    Y me alegra que estés trabajando con Vanis! Besito grande y buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Nunc amejor dicho: dos potencias se saludan!
    Vanis y Roxi!
    Grosísimo.

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall