22 abr 2013

Percepción en blanco y rojo

A principios de febrero Romi se contactó conmigo para encargarme unas letras
para decorar la habitación de su futura hija.


Ella me las pidió en rojo y blanco;
"combinalas como quieras" me dijo.
Una vez que estuve más o menos acomodada y con un ratito libre,
comencé a trabajar en ellas.



Mientras las estaba pintando me daba la sensación de que quedaban "muy de River",
pero seguramente era mi percepción.



Cuando Romi las pasó a buscar, nos quedamos charlando un ratito y me contó que Matilda compartiría habitación con Tomás, su hijo más grande, 
y como él es de River, ella había pensado en esos colores para que combinaran con lo que ya tienen en el cuarto.


Seguramente con ese hermano mayor, River tendrá una nueva hincha...


Y no se pierdan esta semana que estaré armando un sorteo,
ya les traeré más info.

FELIZ LUNES Y BUENA SEMANA!!!!!!!


Si te gustaron las letras y querés saber más escribime a
roxiameduri@hotmail.com



8 comentarios

  1. Aaja! menos mal! me encantan esas letras! Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay Roxi, SON DIVINAS!!
    me encantàn y la producciòn de fotos es genial!!
    pero el post anterior....hay sin palabras!
    un abrazo gigante
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajajajaj tendrían que decir "vamo lo millo" en esos colores y se los regalo a mr. p :p jajaja1

    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Y...cualquier cosa en rojo y blanco es de River no? pero quedaron lindas igualmente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que genia esa mamá como se las arreglo para dejar a todos contentos.
    Tu trabajo , hermoso Roxi!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una recién llegada que se queda chusmeando por acá...
    las letras de Matilda preciosas!
    un beso
    Lauren

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall