3 may 2013

Pequeña Gran Artista

"Hoy hice un dibujo de mi muñeca Pepa, te gusta???"
me dijo Isabella mientras me mostraba su obra de arte

Este dibujo lo hizo en el colegio y estaba muy contenta de su resultado.
Lo dejó en su habitación y estuvo varios días dando vueltas,
siempre cuidando que no se pierda ni se arrugue.

Estaba tan lindo que me daba pena guardarlo en un cajón,
así que se me ocurrió ponerlo en un portarretratos en su mesita de luz,
así ella tendría el retrato de su muñeca intacto.



"Pintar como los pintores del Renacimiento, me llevó unos años.
Pintar como los niños, me llevó toda la vida"
Picasso

BUEN VIERNES!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!

4 comentarios

  1. Jej que tierna, me encantó! un beso!

    ResponderEliminar
  2. lindaaaaaa, re buena la pepona versión isabella! acá hay futuro :p

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan enmarcados,Roxi,muy buena idea!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que dibuja, una genia!
    Se merecía el cuadro!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall