12 jun 2013

desayunamos???

A ella la conocí el año pasado, es la mamá de un compañero de Isabella.
Si bien no somos amigas, compartimos esperas a la salida del cole, actos cantados y cenas muy divertidas.

Hace un tiempo me preguntó si hacía fotos de productos, me contó que estaba preparando algo y que cuando lo tendría listo me llamaba.

Hace unas semanas nos juntamos para hacer las fotos, ella tenía todo listo y cada bandeja armada a la perfección, que después me dediqué a desarmar...

Mientras hacíamos las fotos, obviamente charlamos de los chicos y el cole, de las vivencias su hija pre-adolecente y de mi pequeña Angela; si bien son edades muy diferentes compartimos los mismos miedos, dudas y el deseo de que sean felices.



Seguimos hablando y me contó como surgió este empredimiento llamado Agasajos y Regalos; lo comenzó su mamá hace más de 10 años cuando recién se empezaban a conocer los desayunos a domicilio, brindando siempre la mejor atención y productos de excelente calidad a sus clientes.
A Alina siempre le gustó la idea de asociarse a su mamá y este año cuando ella le contó que tenía ganas de comenzar a disfrutar de su jubilación, rápidamente le dijo que por favor la esperara porque ella quería hacerse cargo del empredimiento.
Con algunas dudas  y miedos por el cambio que significaba en su vida diaria, habló en su oficina y llegó a un acuerdo, mejor de lo que imaginaba; ahora sí podría poner toda su energía en los deliciosos desayunos.


"Probaste los brownies??? - mmm...están riquísimos" le dije
"los hace mi mamá" me dijo ella

Su mamá, ya no es más la cara visible, pero continúa siendo parte con la preparación de las tentaciones que forman parte de la bandeja, todas caseras y deliciosas.


Su idea es ofrecer los productos de siempre y nuevas bandejas, pero sobre todo continuar brindando la mejor atención y calidad a quienes la siguen eligiendo para agasajar a esa persona tan especial


Como siempre digo, todo cambio es para mejor, aunque a veces tengamos miedo al cambio;
que bueno que Alina también se animó!!!!!


Y si todavía no decidiste qué regalarle a tu papá, esposo o padre de tus hijos, date una vuelta por la página de Agasajos y Regalos que encontrarás varias propuestas para agasajarlo con un dulce despertar!!!

También se pueden hacer amigos en facebook entrando en

Gracias Ali por confiarme tus productos, fue un placer trabajar con vos!!!

(la idea era publicar esta entrada temprano, pero los gajes del oficio de ser mamá blogger no me lo permitieron; pero como Agasajos y Regalos también ofrece picadas las invito a un brunch)

Quién se suma????

 BUEN MIERCOLES!!!!!!

3 comentarios

  1. aguanten los emprendimientos madre e hija :)
    se ve genial todo!

    ResponderEliminar
  2. que ricuritas! y que buena onda un emprendimiento así! divina vos por compartirlo :) Besos

    ResponderEliminar
  3. roxi!!! lo que habiamos hablado! que lindo quedó!!! me estoy poniendo al dia conl os blogs!!! genial, divinas las fotos y propuestas!! besos

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall