19 jul 2013

La verdadera tendencia

La frase "las bloggers marcan tendencia", quedó dando vueltas en mi cabeza.

Tendencia es la inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada
y también una idea u opinión que se orienta hacia una dirección determinada.

La tendencia son ellas, mujeres que se inclinan a hacer eso que les gusta y les hace bien,
con ideas claras, siguiendo siempre la misma dirección, compartiendo y enseñando.

La verdadera tendencia porque...

Ale te lleva de paseo por la infancia con sus bellísimos cuadernos artesanales;  Ale con su sonrisa tímida finalmente confió en que podría hacerlo, Ana su nombre la define como una verdadera artesana, Ana te invita a visitar sus espacios repletos de almohadones y color, Anabella decora el mundo desde Roma, Ann te hace ver la otra cara de la maternidad con una sonrisa, Ayez te relata vivencias de su mundo desde la esquina, Brenda te ilumina con color y mucho diseño, Bubu a través de sus divinas fotografías te cuenta parte de su vida diaria, Carola te abre las puertas de su taller y te enseña a crear con las manos, Ceci ama, siente y escribe hasta emocionar, Charo te regala la belleza de sus flores, Dani  relata sus vivencias en un taxi, además de tener el mejor dato de compra de antigüedades, Dolores te organiza la mejor fiesta para los chicos, Dulce con dulzura y buen gusto te invita a recorrer espacios soñados, Eli te regala hermosos collage de inspiraciones para comenzar la semana (te extrañamos!!!), Eri te invita a zambullirte en rollitos de fieltro y sentir eso que te hace tan felíz, Fer queriendose bajar, se subió al caballo y ahora no para de escribir, Flachu es pura expresión del color y viene recargada, Gaby pinta de blanco el mundo para que tu casa sea más felíz, Gaby es puro corazón y te obsequia sus bellísimos paso a paso, Gise crea, diseña, enseña y siente con todos los sentidos, Gloria te lleva de viaje con sus poemas y fotografías, Gloria te invita a ver el mundo reciclado desde su balcón-taller, Lila es una artista excelente que piensa en voz alta, Lau con sus pajaritos te alegra la casa, Maira te maravilla con sus diseños adorables, Marce te inspira a diario para que te animes a crear algo lindo, Marce te arma una escena vintage desde su casa, Marina te anima a poner la mesa llena de color, Maru rescata la belleza de lo antiguo acompañada de sus abuelas, Maru te cuenta historias de arte increíbles, Mechi te enseña a explorar el mundo de las cintas decoradas, Meli experimenta con deliciosas recetas y sus fotos son para comérselas, Moni te convence que reciclar es un revivir, Natalia es una almita encantada desde Tucumán, Pao desde el otro lado del mundo hace arte con el corazón y cuerpo de papel,  Pepita te sorprende con bellísimas fotografías y videos divertidos, Romi sigue decorando su vida y la de su pequeñita, Sabri te deleita con sus hermosas decoraciones y deliciosas tortas, Sabri te abre las puertas de su casa y te invita a usarla, Seel te regala una hoja de calendario y te hace reir con sus dibujos increíbles, Tracy de su mano, te enseña a hacer camino al andar, Vane te invita a tomar la leche en su mesa ganadora, Vani una maestra en lo que hace con mucha dulzura y generosidad, Vero un alma cantarina llena de luz y alegría, Vero te inspira a darle una nueva vida a los muebles con sus intervenciones, Vicky una artista que canta victoria y Vicky se encarga de comunicar y diseñar tus momentos más felices.

Y también están ellas que no son blogger, que me acompañan, me enseñan y me llenan de alegría.


Un video de regalo para que lo disfruten!!!

"Cualquier conocimiento, cualquier idea que tengan COMPARTANLA"
Adrián Paenza

Las quiero con el corazón!!!!

BUEN VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

27 comentarios

  1. Gracias por incluirme entre tanta gente de buena onda!!! Feliz DIa del Amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué mimoooOOoooOO!

    a compartir ideas, claro!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia Amiga! mañana y todos los dias. Gracias por estar siempre y por ser tan pero tan linda!!
    ayloviú!
    vanis

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh Roxi! me morí! sos una dulce total! mil gracias por hacerme partícipe de tu entorno y ojalá podamos re-encontrarnos prontito, te extraño! Besito enorme y que pases un hermoso dia!

    ResponderEliminar
  5. Ay Roxi, sos puro amor!!! Que disfrutes mucho con tus amigas, virtuales, reales, las que quieras!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Roxi que lindo post!!! te pasaste, en serio! y un honor aparecer ahí entre tantas bloggers "que marcan tendencia". Muy feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Roxi!!!! Sos un amor!!!! Felíz día!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Roxi hermosa! que emoción verme en tus deseos de amistad! gracias!!!! ♥! muy felíz día amiga blogger! que la pases super genial este día del amigo y siempre! beso gigante gigantote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay Roxi que lindo post!!!
    Feliz dia del amigo!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Roxi! Gracias por tan linda sorpresa! Me siento chiquita entre tantas grosas blogueras que sigo.
    Que lindo! Si algo me gusto del blog es el tono amigable que tienen todas y que compartimos como amigas de la vida de algo que tanto placer nos da.

    Gracias otra vez! Feliz dia! Y acá estoy siempre! Aunque a veces no comente todo, pero aqui siempre estoy! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Roxi, qué lindo post! ♥ Sos un amor! Me encantó el mensaje del video, llegar no es lo importante... sino el camino compartido. FELIZ DIA para vos! :) Beso y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ DIA ROXI!!!!!!! Que tengas un dia brillante y diafano como vos! Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Que linda Roxiiii!!!!! FELIZ DIA!!!! Que tengas un dia tan tierno y diafano como vos! Besote gigante!

    ResponderEliminar
  14. Roxi!!!! feliz dia!!! recien llegada de la pampa, mientras desarmo bolsos leo blogs y me encontre con este post divino!!!!! gracias por incluirme!!!! mas alla de sentirme super con la inclusión, mientras leia y reconocia a las chicas... pensaba.. que laburo poner los links!!! jajjaja, me encanto!!!!!! un beso enorme y un placer conocerte en persona este año!!! cariños grandes ♥

    ResponderEliminar
  15. Roxii!! que linda!! muchas gracias y feliz día del amigo para vos tambien!! sos una dulce!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Roxi, espero que hayas pasado un gran día!
    Un beso grande,
    M

    ResponderEliminar
  17. Domingo, media noche....fin de semana a full y me doy una vueltita por tu blog para encontrarte con este MIMO TAN LINDO!!!
    que lindo post, habla mucho de la persona que lo escribio!!
    un abrazo grande
    Anabella
    pd SOS MUY DULCE, FELI DIA!!

    ResponderEliminar
  18. Una belleza de post! Atrasado pero ....FELIZ DIA! besotes enormes!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ME EMOCIONE UN MONTON!!!!
    ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ME EMOCIONE UN MONTON!!!!
    ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  21. roxi querida!! que post tan lindo y lleno de amor!!!!!feliz día!!!!!y llenos los corazones compartidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos roxiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola Roxi!! qué bueno haberte conocido hoy!! y que me tocara tu premio!
    tu hermosa foto con frase (que me encanta) ya tiene su lugar en mi taller mAnUfActA.
    y de ahora en más ... ¡sigo tu blog!
    te felicito, está genial!!
    nos vemos por acá o en la "vida real".
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Roooo! Venía a dejarte un saludo y me encuentro con este post que no había vistooo! Sos un amor! Me encantoooó conocerte el sábado y charlar aunque sea un ratito! Espero que se repitaaa! Te mando un beso grande y nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  24. Roxi!! recién veo esto!! ando perdida, la edad o que se yo que!!
    Muchas gracias, muchísimas!!! y perdón por ser tan colgada.
    Hermoso y gracias y ahora que lo pienso es como dijiste, compartimos, enseñamos y a nuestra escala marcamos algo de tendencias o mejor aún inspiramos =)
    Besotes y muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Roxi!!! pasé a visitarte y me encontré con esta hermosa sorpresa!! Gracias, por esto y por ser parte de esta linda "comunidad"!!
    Beso y abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Rox! recien leo esto! que dulce! me encantóooo sos lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  27. lindaaaaaaaaaaa, recién llego a este post, apesto! mil disculpas la muy demorada demora, me hiciste el lunes, me pusiste una enorme sonrisa en el feriado trabajado! jejeje! GRACIAS por tanto amor, por tanta buena onda!!! beso enorme y hasta dentro de un ratito jeejje!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall