14 abr 2014

Date un gusto...

El otoño se está haciendo sentir, sobre todo este fin de semana.
Adoro los días frescos de sol, salir a caminar y escuhcar el "crunch, crunch" al pisar las hojas en la vereda.

Y el frío es la excusa perfecta para sentarnos a tomar un cafecito, té o leche manchada,
acompañado con algo dulce.



Sin dejar de cuidarnos (o eso intentamos) una porción "sin culpa" nos hace bien al alma.
Delicias caseras, imposible resistirnos a sus encantos.


Desayuno, media mañana, merienda o después de cenar,
 cualquier excusa es buena para darnos un gustito.


 Esta semana date un gusto sin culpa!!!

Yo también me lo di al hacer un pie de torta reciclado
 con mate en desuso y tabla para pizza.

Buen comienzo de semana!!!!





13 comentarios

  1. Tu consejo me hizo sentir menos culpable Roxi... Este finde me di varios gustitos.. ;)
    Buena semana Roxi

    ResponderEliminar
  2. genial tu pie de torta reciclado! me encantó!!
    acá también salió bizcochuelo casero con banana y chips de chocolate :))
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Esto recién empieza y a mi ya me cansó el frío....jeje. Preciosas tus fotos y me encantó el pie de torta! Hace rato que quiero uno, quizás te copie o me inspire en el tuyo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mate en desuso, qué buena idea!!!! Me encantó!
    Y la torta, se ve deliciosaaaa
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. Tu porta tortas super original! Y no hay como una pasta frola, scon, bizcochito de grasa o lo que sea, pero hecho en casa!

    ResponderEliminar
  6. Esos minimos gustitos hacen que la vida sea maravillosa!!! y con estos fresquitos, no hay mejor excusa !!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. divino ese pie de torta Roxi!! y si, ya empezaron los días donde es imposible no tentarse con cosas ricas!!! beso!

    ResponderEliminar
  8. Muhhh que rico Roxi querida ,, Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero diy del pie de torta Roxi! y tambien quiero pasta frola! Besote!

    ResponderEliminar
  10. mmmm que ricorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Rox!!!

    ResponderEliminar
  11. yo el primer gusto de la semana me lo di ayer, así que ahora a portarme bien!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo pie con ese mate!! Genia!! Y que bonitos los colores de tu mesa!! Un beso Roxi!

    ResponderEliminar
  13. roxiiiii como va??? siii empieza la epoca del engorde jejejej! que lindas fotos, que linda esa tortera!!! mi preferida es la pasta frola.. asi que ver eso ahi cortadito... mmmmmmm un beso grande y feliz semana santa

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall