1 sept 2014

"la ofi" - proyecto

Cada proyecto es un nuevo desafío.
Pero este tiene un condimento que lo hace único, porque es para una persona muy especial.
Es un espacio que conozco hace muchos años, en el que compartimos alegrías, risas, nervios, llantos, felicidad, mates, comidas, mamaderas, y más.
Es un pequeño paraíso en el medio de la ciudad.



La idea de este proyecto surgió charlando sin que ella me lo pidiera.
"querés que decoremos la ofi???", "bueno...dale", me dijo con una sonrisa.
"cómo te gustaría, cómo te la imaginas???", "no sé, que sea cálida", me respondió, " vos me conocés"


Y así comencé, "cálido...vos me conocés", pocas palabras que lo dicen todo.
Ella es divertida, auténtica, simpática, colorida, incondicional, positiva, compañera, brillante, apasionada, generosa, creativa, paciente, sincera, talentosa, hermosa, dulce, sociable, optimista, honesta, amistosa, tolerante, comprensiva y más; ella lleva una luz que la hace ser especial y que ilumina a todo su alrededor!!!

La paleta completa de colores, porque ella es COLOR!!!










Gracias amiga por tanto!!!
Gracias por seguirme en mis locuras y permitirme entrar en "tu paraíso"!!!
Es un placer hacer esto para vos!!! 



FELIZ LUNES A PURO COLOR!!!!






3 comentarios

  1. Ahhhhhh qué lindo! quién será? la conoceremos? como sea: el trabajo ideal Roxi! full color y puro ♥! genial semana!

    ResponderEliminar
  2. Amo cuando pintas!!! se ve tan lindo... y si, queremos ver mas :)

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall