15 jun 2015

Me gusta/Te gusta


La tecnología y yo nos llevamos bien, aunque a veces algunas cosas me superan y no tengo paciencia; pero hay otras veces que me siento con ganas de investigar y saber un poco más y ahí las cosas salen como por "arte de magia".

Era domingo, caída la tarde; el momento en el que generalmente las "mamás" nos ponemos a armar la mochila, revisar y corroborar que el "no tengo tarea" sea cierto, pensar en la vianda, preparar la comida, verificar que el uniforme esté limpio y seco y otras cuestiones familiares; pero precisamente ese no fue el caso; pensé en todo eso, vi que la casa estaba "tranquila" y me senté un ratito a descubrir cómo se hacía.
Y ahí la pregunta del millón "local, negocio, marca, empresa, organización, producto..." qué soy???
Soy una persona que quiere crear una página en facebook, pero esa opción no estaba...

Entonces me puse a pensar:
"soy un local??? pensando que facebook es mi vidriera, soy un local"
"soy un negocio??? viéndolo desde un lugar comercial, soy un negocio"
"soy una marca??? obvio, mi nombre es mi marca"
"soy una empresa??? si por empresa se entiende que es una entidad en la que intervienen el capital y el trabajo para la prestación de servicios, tengo una empresa "
"soy una organización??? si esto significa personas y medios con un fin determinado, lo soy"
"soy un producto??? desde el punto de vista que producto es el resultado de un trabajo, soy un producto"

Pero sólo podía elegir una opción y no había una que abarcara todo...finalmente me decidí por la que me identificaba con mi nombre/marca y ahí le di "empezar..."
Wow...no era tan difícil, después de unos minutos mi página o fanpage ya estaba creada..."y ahora???"
 Por suerte facebook sabe que hay personas como yo y te guía para que puedas hacerlo..."al final no era tan difícil..."

Ya estaba todo listo, contenta, armando mi nueva página, eligiendo mi foto de portada, de perfil, viendo mi primer "me gusta" (que fue mio) cuando escucho; "mamá que vamos a comer???"
y ahí caí en la realidad que la familia es un el local, negocio, marca, empresa, organización, producto pero no funciona como facebook; y para que te den un "me gusta" hay que hacer todo lo que hacemos las mamás el domingo caída la tarde.



Roxi Ameduri Marchettini ya es página, así que los invito a dar su "me gusta"


Buen comienzo de semana!!!!





3 comentarios

  1. Yo ya puse mi "me gusta"! Es tal cual vos lo dijiste: "la familia es un el local, negocio, marca, empresa, organización, producto pero no funciona como facebook....etc etc....": TAL CUAL! Beso grande y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. genial el post! y obvio ya di me gusta!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Puse puse!! Antes de leer este post!! jaja Beso grande y muchos exitos!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall