7 jul 2015

Homenaje Sanador #graziasgraziasVero

Cómo empezar este post, lo vengo pensando desde que recibí un mail en el que decía "Re: usar este/pasando en limpio..."; "qué es esto?" pensé. Cuando lo abrí al segundo de haberlo recibido y me encontré con una catarata de hermosas palabras, una ilustración más que genial, miles de ideas, muchas mujeres, todas juntas hablando a la vez; no dudé en sumarse a esa charla, y aceptar la invitación. Primero pensé en armar post con unas ricas frutillas (acomodadas perfectamente en la mesa para la foto) porque confesó un amor pasional por las frutillas; pero duraron lo que tardé de sacarlas de la bolsa, lavarlas y llevarlas hasta la mesa de trabajo, porque unos deditos mágicos hicieron que desaparecieran al momento. Después de haberme quedado sin material para trabajar, una pregunta sin respuesta rondaba en mi cabeza, "y ahora qué hago??? era mi única idea..."

La cosa fluyó, pero ya no tenía más tiempo; entonces pensé qué le regalaría si pasaría por la casa a visitarla; un ramito de flores, si son fresias mejor. Tan simples, bellas y coloridas, como ella



Cómo describirla cuando ella se define como "redactora de oficio, soy alguien que quier contar buenas historias y que celebra los actos de heroísmo cotidianos, en todas sus manifestaciones"

Cómo describís a alguien que genera mucha buena energía 2.0 y que personalmente es un torrente de gestos, sonrisas y miradas cómplices, contando lo que le pasó en el camino hasta llegar a ese punto de encuentro. Que te abre las puertas de su casa para una producción de fotos, un viernes de febrero a las cuatro de la tarde con casi cuarenta grados a la sombra y te prepara un delicioso budín de arándanos en menos de media hora. Que te responde cada mail al detalle explicándote cómo hacer eso que no tenés ni idea y te tira la mejor onda del mundo para que te vaya bien. Que te hace publicidad en su blog de todo lo que le pidas,  porque es lo que le gusta hacer, porque ella lo elije y encima aclara que ningún post es pago.


Ella no necesita presentación porque ya la conocen más de 23.360 personas, porque su Panda y Humita son las mascotas más queridas, porque su blog tiene alma propia como su nombre, porque sabe musicalizar cada momento mejor que David Guetta, porque cuando, simplemente decís Vero, ya sabés de quién estamos hablando.

Por todo esto y por más me sumo hoy a la maravillosa y más linda propuesta de Eri Zetanfelíz, ilustrada por la genia de Seel, y agradezco a Ana Artesanamontagut  por haberme sumado a este homenaje sanador.


Estas flores son para vos Vero Mariani - Alma Singer, porque te merecés esto y mucho más. Y si tuviera que musicalizar este momento esta sería la canción PLAY Todo se transforma - Jorge Drexler

"...supe que de algún lejano 
rincón de otra galaxia, 
el amor que me darías, 
transformado, volvería 
un día a darte las gracias..."

Vero hermosa, que tengas un gran día, que te llene el alma y el corazón de salud para que te recuperes pronto, acá te estamos esperando para salir a bailar de nuevo!!!!!

#graziasgraziasVero


8 comentarios

  1. ♥♥♥ verito corazon!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos roxi!!! que lindas palabras!!!!! que lindo todo lo que genera esta comunidad!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. hermosísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias por las fresias, la intención de frutillas (quién puede culpar a esas manitos? jajajaajaj), por las fotos tan divinas y por tanto tanto tanto cariño!!!! sos un sol, sos puro amor!!!! gracias de corazón querida roxi! te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas palabras Roxi!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Es tal cual lo decísi! yo también te agradezco Anita M. por haberme sumado a la cadena de mimos! besos Roxi!

    ResponderEliminar
  6. Linda!! Que lindos todos los mimos!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall