27 jul 2015

Una ristra de ajo

 Hice estas fotos con el fin de hablar de lo sucedido con el taller, pero después de pasar un domingo en familia y con amigos, me di cuenta que la verdad perder más tiempo en eso no tenía sentido.
Porque la vida es un aprendizaje, todos los días nos pasan situaciones que nos sirven para seguir superándonos y reinventándos constantemente; y para no quedarnos en la "zona de confort" y animarnos a hacer cosas nuevas.
Porque la vida es una rueda y en algún momento nos tocar estar en el lugar del otro.



Pero las fotos ya las tenía, y la verdad que me gustaron. Tienen ese toque especial que le da el ajo a las comidas, con un aroma único y sabor inconfundible.
Y en la búsqueda de cómo podía transformar lo negativo en positivo, encontré que las propiedades del ajo son muy beneficiosas para la salud; porque es un potente antibiótico natural y es utilizado con mucho éxito para tratar naturalmente varias enfermedades.


"El ajo es utilizado con mucho éxito para tratar naturalmente la presión arterial alta, el reumatismo, las afecciones estomacales, como la diarrea o el cólico intestinal; también lo consumen personas a las que les es frecuente en agotamiento, las enfermedades nerviosas y la pérdida de vitalidad. Entre otras cosas el ajo estimula el apetito, ayuda a la digestión y evita la famosa acidez en el estómago, que se hace frecuente en estos tiempos por el estrés." + info 

Y así, sin pensarlo, llegué con el ajo para barrer la mala onda; las lenguas populares dicen que una ristra de ajo sirve para alejar la mala suerte, el mal de ojo y la envidia.

Así que hoy cuelgo mi ristra de ajos para decirle "fush fush a la mala onda", aumentar las defensas, la protección interna y dejar paso a las buenas vibraciones; indispensable en estos tiempos.


La paleta de colores de hoy tiene un poco de serenidad, mucha verdad y un camino despejado para continuar.

GAMA DE VIOLETA Y GRIS

Por una semana llena de buena onda!!!

3 comentarios

  1. uff! no se que habrá pasado en el taller Roxi, pero con esa paleta tan divina, seguro vas a tener una semana genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Olvidate Roxi, te va a pasar muchas veces, creeme. Lo importante es no bajar los brazos, te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda esa paleta!!! Divinas las fotos tambien!! Besoteee

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall