25 abr 2016

Pisando firme - JALEY

Nuevo lunes y nueva semana para comenzar de manera productiva.
Lograrlo es muy fácil si empezamos pisando firme y sobre seguro; y para esto una firma que
te ayuda a crear tu casa ofreciéndote los mejores pisos.

Tengo el placer de presentar a JALEY una firma orientada a la venta al por menor y mayor de cerámicos, porcellanatos, adhesivos, sanitarios y griferías. 
Julieta, responsable de marketing de la empresa, nos cuentan sobre el rol de piso en el diseño y las características y beneficios del porcellanato.






































A la hora de diseñar tu hogar el piso cumple un rol fundamental, debido a que genera una atmósfera determinada por la calidez que imponen.

Como mejor opción ofrecemos los pisos de porcellanato que combinan resistencia y belleza a la perfección. Son hechos de excelente calidad y superiores a las cerámicas convencionales. Su resistencia es debida a su mínima absorción y por eso su alta durabilidad siendo así ideales tanto para interiores como exteriores.
Ofrecen una gran variedad de medidas para adherirse de la mejor manera a cualquier superficie.

Línea: LEGNI OLDEN
PORCELLANATO RECTIFICADO
ILVA
SATINADO
0.15 x 0.90 mts
0.22 x 0.90 mts

Julieta nos cuenta que la tendencia este 2016 es el porcellanato simil madera!!!
La terminación y el acabado simil madera hace que el porcellanato aporte calidez al ambiente. Increíblemente hermosos!!!





































Línea: HUNTER
PORCELLANATO RECTIFICADO
DECORTILES / ELIANE
SATINADO
0.20 x 1.20 mts


Las baldosas grandes permiten menos líneas de división en el espacio y si posees un ambiente amplio este se verá homogéneo y con menos juntas. Estéticamente hablando, el acabado y la textura hace que sea una adición fácil y hermosa a cualquier esquema de interiores.

En nuestro local ofrecemos dos marcas, la nacional: ILVA e internacional: DECORTILES; donde ofrecen una gran variedad de modelos, destacándose por sobre los demás los rústicos y/o blancos llamados “olden” soñados para exteriores, terrazas, living y hasta incluso cocinas.

Los pisos que ofrecemos se adaptan a la medida de su dueño de manera fiel, no dejes de informarte y comunicarte.  Innova con calidad y crea tu espacio con JALEY.


Los pisos de porcellanato poseen una gran capacidad de resistir las abrasiones, alto tránsito, baja porosidad y mínima absorción de agua, todas ellas unidas a unas excelentes cualidades estéticas.

Si estabas pensando en cambiar tus pisos por los de porcellanato simil madera ya te convencimos.
Si estás en obra y todavía no revestiste tus pisos esta es tu mejor opción.
Y si en algún momento necesitás renovar tu solado elegí porcellanato simil madera.

Por lo pronto ya estoy pensando en cambiar todos mis pisos!!!


Gracias Juli por sumarte y contarnos acerca de los pisos de porcellanato simil madera soñados para cualquier espacio y ambiente del hogar!!!


JALEY
Zona Norte
Colectora Oeste 375
(Panamericana km 48,5)
Escobar

instagram: @jaleyoficial

1 comentario

  1. Hola Roxi ! ví estos cerámicos símil madera ..ya no me acuerdo dónde y literalmente quiero incendiar el parquet de mi casa y cambiar todo el piso....Tanto así me gustan..... Post súper útil.
    bss

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall