6 jul 2016

DECOTIPS "INVITADA" - #31. entrá el verde

Buen día! Salió el sol y este pequeño gran cambio de color de cielo cambia inmediatamente la mirada. Hoy no es viernes, tampoco estoy tan loca (sólo un poco); pero como el viernes próximo es feriado, decidí adelantar el DECOTIPS de la semana, para que aproveches el fin de semana largo y pongas en práctica todos o algunos de los consejos para que tu casa se transforme en #tucasafeliz!!! 

Y hoy tenemos invitada especial; ella es la dulzura en persona, tiene una sonrisa que desborda buena energía; tiene el talento de transformar cualquier madera en un objeto de diseño increíble, con sólo verlo te das cuenta que es su creación. Nuestra invitada de hoy es Gabi Corazón x Sur y nos comparte un DECOTIP para agregar color a nuestros espacios "entrá el verde":

Hola!
Contentísima por la invitación de Roxi, me puse a pensar cuál de los tips o las tendencias de deco es la que me gustó últimamente... 

Y sin dudas es la que les voy a compartir, porque es fácil, porque aporta un toque súper fresco a la casa y porque después de mucho tiempo neutro y minimalista, el verde volvió al interior de nuestras casas! Y a mí me encanta :)

En forma de hojas grandes, ramas, todo bien silvestre o arrancadas del jardín de la vecina. 
O en forma de suculentas o bellos terrarios ❤️. 

Yo los pongo en floreros, en vasos, en frascos de mermelada , en latas, no hay excusas para no tener un rinconcito verde.

Espero que les guste el decotip y lo pongan en práctica:)
Besos muchos!
Gabi

Seguramente ya estarás pensando qué planta incorporar a tus espacios
 para aportar frescura y color!!!

Gracias Gabi por sumarte y traernos pura energía!!!
Es una gran alegría que seas parte!!!


Seguí a Gabi y sus bellísimos objetos en




Y si todavía te quedan dudas, consultas o necesitás asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com!!!!!


Querés ser parte de la sección DECOTIPS INVITADA???
Enviá un mail a roxiameduri@hotmail.com, asunto DECOTIPS
contame tu consejo deco y una fotografía que lo represente.
Todos los meses una nueva invitada será parte de la sección!

Besos y buen miércoles!!!

nota: la imágen de DECOTIPS "INVITADA" #31. entrá el verde pertenece a Gabi - Corazón x sur

1 comentario

  1. Excelente tip! yo lo practico siempre que puedo...como vivo en Bs. As. sin u parque o patio donde pueda tener muchas plantas (sí tengo una terraza con una colección de cactus y crasas) siempre aprovecho traer o comprar algo de verde en el mercado de flores para darle esa onda fresca y natural a mi casa...y si llego a algún lugar que cuentan con hermosas plantas, lo primero que hago es cortar un gajo y decorar la casa y la mesa de mis amigos que me invitan...fanático yo? nah!!!!

    jaja
    Un beso Roxi
    Lau

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall