21 dic 2016

TODOS MIS SERVICIOS DECO EN DETALLE

DECO EXPRESS ON LINE es un Servicio para quienes el tiempo apremia y tienen que optimizarlo  al máximo; también para quienes viven en el interior/exterior y hacer una visita a domicilio es muy difícil.

 Nos comunicaremos vía mail para conocer acerca de las necesidades y requerimientos del ambiente a trabajar; como así también prioridades, estilo y funciones del espacio. Deberán relevar las medidas del ambiente y enviarlas, adjuntando fotos del/los ambientes a trabajar. Se entregará vía mail, dentro de los 3 días de concretada la Asesoría. El Proyecto “DECO EXPRESS” consta de una pequeña memoria descriptiva, planta a escala con distribución del ambiente; propuestas de mobiliario y paleta de color, tipo de iluminación, géneros, cortinas, alfombras y complementos sobre los que se basará el Diseño y Decoración del ambiente. Listado de proveedores para consultar y presupuestar.



ASESORAMIENTO DECO es un Servicio para quienes deseen recibir consejos, asistencia y consultoria en el momento sobre cómo transformar sus espacios.

Durante 3 horas charlaremos acerca de las necesidades y requerimientos del ambiente a trabajar; como así también prioridades, estilo y funciones del espacio. Realizaremos un boceto con distribución del mobiliario para optimizar el espacio, favorecer la circulación y aprovechar al máximo los m2. Definiremos la paleta de colores, tipo de iluminación, géneros, cortinas, alfombras y complementos sobre los que se basará el Diseño y Decoración el ambiente. Todo lo conversado se entregará escrito con datos, códigos de color y listado de proveedores para consultar y presupuestar.















PROYECTO DECO es un Servicio para aquellas personas que deseen organizar el espacio aprovechando al máximo los m2, creando ambientes funcionales siguiendo una línea de estilo propia. También en modalidad "ON LINE"

Coordinaremos una visita a domicilio para conocer a los dueños y el/los ambientes a trabajar. Conversaremos acerca de la idea que desearían plasmar en el espacio, necesidades y funciones del mismo, colores de preferencia y relevamiento de medidasEl PROYECTO DECO se entregará a los 15 días y constará de: *memoria descriptiva, planta de cotas, planta en autocad, opciones de distribución, bocetos a escala de planta y vista a color, propuesta de paleta de colores, propuesta de mobiliario, iluminación textiles, complementos deco; medidas máximas de mobiliario, listado de proveedores




DIRECCION DE OBRA es un Servicio para quienes desean liberarse de la tarea que contratar los distintos rubros para que el Proyecto se haga realidad y disfruten de sus ambientes terminados hasta el último detalle.

Coordinaremos una visita a domicilio para conocer a los dueños y el/los ambientes a trabajar. Conversaremos sobre el/los trabajos a realizar y se confeccionará un presupuesto con el detalle de los rubros solicitados, todo de acuerdo a lo charlado previamente. Siempre buscando lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.


























 RENOVACION DE MUEBLES es un Servicio para quienes quieran transformar y darles una nueva vida a sus muebles a través de técnicas decorativas.

Nos comunicaremos via mail para conocer la idea del cliente y el mueble a trabajar. Se confeccionará un presupuesto de acuerdo lo conversado previamente.


MUEBLES A MEDIDA es un Servicio para aquellos que no encuentran en el mercado un mueble que se adapte perfectamente a sus espacios.

Nos comunicaremos via mail para conocer acerca de ese mueble que desean realizar, medidas del ambiente, ideas y tipo de material. Se realizará un boceto del mueble con medidas exactas, tipo de madera y terminación. Se confeccionará un presupuesto de acuerdo a lo conversado el que incluirá construcción, flete y colocación en domicilio.
























 FUNDAS DE SILLON es un Servicio para dar una nueva vida al sillón sin tener que cambiarlo.

Nos comunicaremos via mail para conversar acerca del sillón a trabajar, se enviarán medidas y fotografías del mismo. Una vez elegido el color y la tela, se enviará un presupuesto el que incluye confección, tela y colocación en domicilio.






















 SERVICIO DE RETAPIZADOS es un Servicio para quienes deseen dar una nueva vida a sus sillas, bancos, banquetas, puff y sillones.

Nos pondremos en contacto para conocer cuál es la estructura que será retapizada. Evaluaremos el estado de la misma y las distintas opciones de colores, combinaciones y telas, eligiendo lo que se adapte a la deco del espacio. En el trabajo de retapizado se desarma toda la silla, banqueta, puff o lo que se vaya a trabajar; dejando a la vista toda la estructura. Se cambian las cinchas, el poliester, el género y las tachas. Haciendo este trabajo el asiento queda renovado para usar por muchos años más.



SERVICIO DE TELAS es un Servicio pensado especialmente para potenciar y favorecer tus búsquedas, elecciones y compras. Porque para salir a recorrer distintas casas de telas necesitás un tiempo extra, no sabés por dónde empezar a buscar y te preocupa que tu espacio no tenga personalidad este Servicio Deco es para vos.

Se enviará via mail Catálogos de telas, muestrarios y estampados; una vez elegido el/los géneros que más gusten y se adapten al espacio, se optará por la cantidad de metros. Al cabo de unos días se recibirá el pedido en domicilio acordado. El Servicio tiene un costo fijo y se deberá adicionar el valor de la cantidad de tela que se solicite (cantidad mínima 1 mt)












SERVICIOS VARIOS es un Servicio que incluye desde acompañamiento en la elección de muebles y objetos y complementos deco, pulido de arañas, confección de almohadones, confección y colocación de cortinas, y todo aquello que no sepas por dónde comenzar a buscar, hacer o transformar.


Para más info y costo de cualquiera de los SERVICIOS DECO escribime un mail a 
roxiameduri@hotmail.com y recibirás toda la información detallada.


Y cualquier duda o consulta escribime sin problema que juntos encontraremos la mejor solución  transformando tus espacios en #tucasafeliz!!!!

Besos y buen miércoles!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall