20 feb 2017

Aprovechá al máximo - FIPLASTO





Comenzamos una nueva semana, febrero se está yendo muy rápido y no quiero pensar que falta poco para que comiencen nuevamente las clases; así que tendré que aprovechar estos días al máximo.

Y si hablamos de aprovechar los m2, hoy les presento una firma amiga que te soluciona la vida, optimizando los espacios pequeños, creando ambientes únicos, armoniosos y funcionales.
La firma es Fiplasto y se presenta así:

Hoy en día los departamentos son cada vez más pequeños. Los monoambientes, especialmente,  generan una limitación y plantean un desafío muy grande a la hora de decorar el hogar, dado que en un mismo espacio conviven todos los rincones de la casa: desde living, comedor, hasta dormitorio.

















En el marco de la tendencia de vivir en departamentos cada vez más pequeños, Fiplasto trae ideas para dividir los espacios, buscando la  creación de ambientes armoniosos, adaptando el lugar, generando que visiblemente se vea más amplio y organizado.

La línea de bibliotecas 100% realizadas de melamina texturada que nos propone la compañía son ideales para lograr interiores funcionales, agradables y cómodos, adaptándose perfectamente a tu estilo y combinándolas como quieras; esta línea es perfecta cuando tenés la necesidad de separar la cama del living ya que podés jugar con la distribución y armar tu propio diseño, es fantástico!!!
























En sus variantes modulares y colgantes, Fiplasto presenta una amplia oferta a gusto del consumidor, donde pueden ser utilizadas con sin fondo, ideales para dividir y decorar dichos ambientes. Con estilos únicos y frescos la compañía te invita a que decores tu espacio con las diferentes opciones que tiene para vos.

Dentro de las categorías que nos ofrece la firma encontramos mobiliario para armar cada ambiente de nuestra casa; dormitorio, living, home office y baño siguiendo la misma línea de estilo y diseño. 

Todos los muebles incluyen herrajes metálicos, filos de pvc y pasacables ocultos; manteniendo la delicadeza en las terminaciones y la resistencia en los materiales.


















Cubos modulares, mesas de luz, zapateros, mesas bajas, mobiliario led, espejos y módulos de guardado son algunas de todas la opciones que nos ofrece Fiplasto para poner tu casa más linda y transformarla en #tucasafeliz; pudiendo elegir entre Nogal y Alerce o combinadas como quieras!!!


Si estás pensando en redecorar tus ambientes hacé clic en http://www.muebles.fiplasto.com.ar/ y aprovechá todas las promos, 
vas a encontrar hasta un 30% off  y no te lo podés perder!!!

Gracias Fiplasto por acercanos las diferentes propuestas con diseños de vanguardia para decorar armoniosamente nuestros hogares de una manera sencilla, fácil y con toda la onda!!!


Seguí todas la novedades de FIPLASTO en 




Nota: todas las fotografías publicadas son propiedad de Fiplasto Muebles


Bienvenido Fiplasto al blog!!!


Feliz comienzo de semana y buen lunes!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall