10 may 2017

Fiplasto y Proyecto Deseo

Nuevamente tengo el agrado de recibir a los amigos de FIPLASTO, esta vez siendo parte de Proyecto Deseo, un salón de diseño y ventana al futuro del equipamiento nacional.

El objetivo de la muestra es reunir a las mejores empresas y diseñadores nacionales, para que a través de la experimentación, tecnología y exploración de materiales, puedan desarrollar prototipos de muebles en los que forma y función se unan.

Proyecto Deseo es vanguardia, es exploración material y morfológica, es experimentación, tecnología, raíces, búsqueda. Proyecto Deseo es el futuro del mueble argentino!!!

Y en esta búsqueda y experimentación, FIPLASTO junto con el diseñador Facundo Spataro, desarrollaron una propuesta integral con un concepto innovador; las mesas "Gina".


Se tratan de unas mesas livianas y fáciles de armar; fabricadas en un 90% con chapadur ply, un multilaminado de placas de 3 mm de madera reconstituida sin aglutinantes externos prensados en frío, con impresión de diseños en ambas caras y pintura en los bordes. 

Una superficie de bajo espesor que formula diferentes usos y contextos. La propuesta juega con la mínima expresión de la resistencia.


Un diseño de evolución que se adapta a todos los ambientes, de líneas simples y modernas, las mesas "Gina" son ideales para incorporar en cocinas, comedores o cómo escritorios en espacios de trabajo.

Aplaudimos a la compañía que sigue participando en propuestas y proyectos que le permitan seguir a la vanguardia y desarrollando productos  revolucionarios  para el sector, apostando al futuro del mueble argentino.

La expo se puede visitar hasta el 14 de mayo en Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501 - CABA).Entrada sin cargo.

Date una vuelta por Proyecto Deseo y conocé cómo será el próximo mueble argentino!!!

Buen miércoles!!!

Fiplasto
www.fiplasto.com.ar
https://www.facebook.com/Fiplasto/
https://www.instagram.com/fiplasto/

Nota: todas las imágenes pertenecen a Fiplasto

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall