3 jul 2017

Adelantate vos también!!!

Ya estás pensando en las vacaciones de invierno???, y sí, es el momento del año en el que un corte es necesario y saludable; sin compromiso de horarios, sin tener que estudiar ni hacer tareas, sin preparar viandas, sin lavar uniformes; por quince días olvidarse del cole es una bendición!!!

Pero también sabemos que agosto arranca con todo sin para hasta diciembre, son los meses más lindos y también intensos; y entre todo lo que se festeja en la segunda mitad del año, está el tan esperado "día del niño"; y por acá ya están haciendo lista de regalos.

No es fácil la elección, más con todo lo que hay en el mercado, sumado a la sobredosis de publicidad que vemos a diario.

No es porque sean mías (o un poquito sí) pero las Banquetas Artesanales Mini #peluche y #pintadas son ideales para regalar en este "Día del niño". Te lo digo con conocimiento de causa; porque en casa no faltan; y mi pequeña las usa a diario y para casi todo.


En el living para ver tv, en la habitación para dibujar y pintar, para tomar la merienda en la mesa de centro, y hasta para darla vuelta y jugar a que es la cuna de su osita. La genialidad e imaginación de los chicos es maravillosa!!!


Quizás estás pensando que el blanco es muy jugado porque se ensucia enseguida; pero te digo la verdad, en casa aún está impecable; siempre enseñando a los niños a cuidar los objetos.
Pero si no te animás en blanco, también la podés pedir en negro y natural; dos colores divinos, neutros y super combinables!!!

Las Mini #pintadas son también una buena opción para acompañar la deco de los espacios en los que los niños son protagonistas; podés elegir entre tres opciones de color y diseño, mirá ...





Que comiences bien la semana y a disfrutar este mes de julio que recién comienza!!!!!

Buena semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall