28 ago 2017

PLANTEMOS UN ÁRBOL


























El 29 de Agosto se celebra en Argentina el Día del árbol, es un recordatorio de la importancia de proteger las superficies arboladas. Los árboles, entre muchos otros beneficios limpian el aire, son el mayor proveedor de oxígeno, conservan energía, ahorran agua, proporcionan alimento, sanan, protegen a los niños de los rayos uv, combaten el cambio climático, proporcionan un hábitat para la vida silvestre...

Y en este día, nuestros amigos de Fiplasto junto a Ver y Comunicar nos invitan a reflexionar, valorar y reconocer la importancia de los árboles.

Fiplasto cuenta con un plan para contribuir positivamente con la realidad de la forestación. Tiene bosques propios de Eucaliptus con 3.000 hectareas en 12 campos diferentes distribuidos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.  

Con el objetivo de mantener una tala responsable. la compañía replanta sus montes teniendo en cuenta el ciclo de vida de 10 años, para mantener la misma cantidad de arboles en pie. A través de la tala controlada y responsable se mantiene el balance forestal.  

Esto demuestra que Fiplasto mantiene un compromiso de control frente a la forestación, para que su actividad no impacte al medio ambiente negativamente.
.




Ayudar y contribuir a preservar los árboles y bosques es tarea de todos; cada uno desde nuestro pequeño lugar podemos hacer mucho si nos comprometemos de verdad con el cuidado de árboles de parques,  plazas y veredas. 

Aprovechemos este día para preservar, custiodar y mimar a estos grandes superheroes ambientales silenciosos que nos cuidan y protegen a diario casi sin darnos cuenta; y enseñemos a nuestros hijos lo importantes que son para el planeta!!!


En casa ya plantamos nuestro Eucaliptus; ahora cuidamos y custodiamos su crecimiento!!!

Gracias Fiplasto por invitarnos a la reflexión y recordarnos este día tan especial!!!

Conocé las diferentes divisiones y equipamiento que ofrece Fiplasto en



Buen lunes!!!!

"Aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian" Steve Jobs

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall