4 sept 2017

COCINA PEQUEÑA - GRAN DESAFÍO

La semana pasada contaba en Instagram que cada proyecto es un nuevo desafío, pero una cocina pequeña es un gran desafío, y es realmente así. Los espacios pequeños son los que requieren más creatividad para lograr una gran transformación.

Esta cocina sólo estaba conformada por una mesa blanca con cuatro sillas que seguirían siendo parte del espacio y el resto vacío; espacios de apoyo y guardado y una estética romántica; fue lo que me solicitó Lili, mi clienta.


La mesa blanca quedaría en el mismo lugar, ya que por su tamaño en la pared de fondo o puesta de otra forma quedaría incómoda. 
Para darle amplitud al espacio coloqué un espejo en todo el alto y ancho de la pared donde apoya la mesa. En la pared de fondo un vajillero en blanco y aqua como espacio de guardado y sobre éste un estante en blanco como apoyo.
Las sillas sólo necesitarían retapizarse con una pana aqua, el resto estaba muy bien.

Como iluminación Lili me pidió una lámpara más romántica, así que pensé que una araña con caireles quedaría muy bien y le aportaría una impronta shabby chic y elegante al espacio.

Un reloj de pared bien sencillo, algunas láminas enmarcadas para vestir las paredes y debajo de la ventana una estantería tipo escalera en blanco para colocar algunas plantas aprovechando la luz natural.
















Aprovechar el espacio al máximo y sobre todo plasmar las ideas de mis clientes son mis premisas fundamentales en cada diseño y cada proyecto.

Siempre trato de decodificar lo que el cliente quiere, de acuerdo a sus ideas y necesidades, por eso las visitas a domicilio son tan beneficiosas; es importante conocer el espacio y a quienes integran la casa, tener una charla y que te cuenten una parte de sus vidas es fundamental; pero que te permitan ser parte de algo tan privado como su hogar y que te den la potestad de transformarlo, es emocionante.


 Gracias Lili y Fran por permitirme ser parte de estas transformaciones que tanto estaban buscando, es un placer trabajar con y para ustedes!!!

"Desafíate a ti mismo, es el único camino que conduce al crecimiento"


Y no te olvides, si necesitás ayuda, asesoramiento o diseñar tus ambientes escribime a roxiameduri@hotmail.com que seguro encontramos la mejor solución para transformar espacios en  #tucasafeliz!!!


Lo mejor para esta semana!!!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall