2 oct. 2017

te BANCO



























Jugar con las palabras suele ser muy divertido; en general los sinónimos me salvan en muchas ocasiones y siempre estoy investigando qué palabras puedo usar para que la oración se entienda mejor.
Y jugar con objetos y palabras es doblemente divertido; buscando un poco, la palabra "banco" tiene varios significados; desde asiento para varias personas, entidad financiera, establecimiento médico "banco de sangre"; conjunto de peces/nubes y hasta mesa de trabajo de carpintero y artesanos.
Todas tienen algo en común, que sostienen y abarcan un grupo de cosas (ya sea personas, animales, cosas)

Pero el verbo "bancar" no tiene una definición muy amorosa, sería algo así como "soportar una situación o una persona molesta"

Pero también podría esta asociada a otro tipo de situaciones; más de compinche, de respaldo, de "te hago la gamba, contá conmigo, te apoyo".
















Todos en algún momento fuimos "bancados" y en otros "bancamos" a alguien. Incluso seguro dijimos "no te banco" o esta situación "no la banco".

Quien no dijo en algún momento de su vida "no me lo banco más", haciendo referencia a una persona o situación.

Seguramente alguien, en otro momento, no nos "bancó" o actualmente no nos "banca", es entendible y hay que aceptarlo. No todos "nos bancan", ni nosotros "bancamos" a todo el mundo. 

Pero los que sí nos "bancan" en las buenas, en las malas, en las más o menos, en las payasadas y en las locuras; son aquellos que nos quieren y se "bancan" todo de nosotros para vernos sonreir y que seamos felices!!!




















Por eso hoy yo "te banco" y te presento al nuevo BANCO MINI #mandala con espacio de guardado!!!

Él se "banca" todas; desde plantas en el living, libros, juguetes, pañuelos y hasta tiene toda la onda para guardar papel higiénico en el baño.

Usalo como quieras "te banco"!!!!

Feliz lunes y buen comienzo de semana!!!

Más info en roxiameduri@hotmail.com


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall