23 abr 2018

Alma de ciruja

ACLARACION: Este post lo preparé para el miércoles, pero por esas cosas de la vida no se publicó. Lo comparto!!!

El alma de ciruja 
* se herda
*se adquiere con los años
*se aprende de pequeño
*todas las anteriores
*otros

El tema es que hace unos días pasé por lo de Maru a buscar unas cositas que tenía para mi; y al estacionar vi que a la casa de al lado la estaban tirando abajo.

Era la casa de Don Leo, el vecino de Maru, el mejor de la cuadra. Por temas familiares vendieron la casa y a Don Leo le tocó en suerte una residencia para mayores, pero esta es otra historia.

Cuestión que había un volquete con "de todo" en la puerta y los ojos se encendieron como si hubiera visto un tesoro; y s, para las que tenemos "alma de ciruja" es una alegría encontrar estos pequeños contenedores de felicidad.

Le toqué el timbre a Maru y ella también pensó lo mismo, sólo que con la diferencia, que ella se había hecho amiga de los albañiles y ya le había pedido todas las macetas (que se las estaban entrando en ese momento), unas puertas de de hierro con vidrio repartido y alguna otra cosa más.

De ese contenedor me traje un marco de metal y este apoya maceta tan lindo; me hubiera traído un par de maderas y algunas cositas más, pero ya era tarde, en el auto no entraban y a mi casa y si llevaba todo eso no entraba más....."o las cosas o vos"....jajaja


































En mi caso y volviendo a la pregunta que inició este post: se hereda (por parte de madre) por ende se aprende de pequeño y se adquiere con los años. Agrego que también se va desarrollando con la profesión!!!


Y por ahí como venís???
Tenés alma de ciruja???


Buen y feliz miércoles!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall