13 jul 2018

Un sofá para suspirar!!!

Me acuerdo cuando las redes sociales sólo se acotaban a blogger y algunas pocas plataformas más; ella fue una de las primeras "amigas bloggers" que conocí personalmente.

Fue en el evento del año, Marcela (gran referente en el mundo blogger, que aún lo sigue siendo) había regresado a Argentina, se había instalado con su familia y abría su primer showroom, en ese momento era un boom; un showroom de muebles intervenidos era lo más!!!

Y así que quedamos en encontrarnos en la puerta para conocernos personalmente, junto con otras bloggers. Ella era tal cual escribía en su blog "De los Suspiros"; fresca, divertida, ocurrente, jovial; así escribía y también así era personalmente.

Hoy su Espacio escuela de arte lleva el nombre de su blog "De los Suspiros"






Gracias a este mundo "blogger" nos volvimos a encontrar en distintas oportunidades; desde apadrinar una escuela rural hasta encontrarnos en su casa a tomar un café y charlar de todo. 

Lila es de esas personas con las que podés hablar toda la tarde con mate de por medio; desde el cole de los chicos, el hospital donde ella es colaboradora, hasta sus viajes a su querida casa en La Pampa.

Cuando me escribió porque estaba en la búsqueda de un sillón para su depto, fue una alegría enorme!!! Hablamos sobre lo que estaba necesitando, qué era lo que quería y el color; fue muy simple, " estoy buscando un sofá de tres cuerpos enfundado en color natural con tres almohadones de respaldo" me contó, "perfecto, tengo el sillón para vos" le dije

Sillón Tucson tipo "ghost" tres cuerpos tapizado y enfundado en tussor natural







Al mes nos encontramos en su depto para la entrega del sillón; la emoción de verlo en su lugar, que quedaba perfecto y verle los ojos brillar de alegría a Lila y sus hijos fue la mejor recompensa!!!

Tomamos unos matecitos y charlamos un poquito más; me hubiera quedado toda la tarde, pero las actividades y compromisos hicieron que me tuviera que volver!!!

A los días me envío unas fotos con su sillón ya estrenado y pequeños cambios que tenía pensado hacer. Unos espejos en la pared, organizar la biblioteca, algunos almohadones y unas flores en la mesa de centro marcaron la diferencia; porque con poco se puede hacer mucho cuando se hace con amor!!!


Gracias Lila una vez más por confiarme el sillón para tu depto y tu hermosa familia; es un placer ser parte de la transformación de living #tucasafeliz!!!






















"Haz de tu cliente el mejor héroe de tu historia"


Feliz viernes y mejor fin de semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall