26 nov 2018

TRANSFORMACION

Últimamente estamos transitando varias transformaciones, muchas de ellas se ven reflejadas en nuestro hogar y otras en el día a día, en nuestra forma de ser y ver las cosas.
Porque estas transformaciones nos ayudan a aceptar, a crecer, a pensar distinto, a dudar, a equivocarte, a ver desde otro ángulo; porque transformar es hacer que algo cambie o sea distinto, pero la esencia es la misma.

Y porque con una sonrisa todo es más fácil; te abre miradas, te regala abrazos; una sonrisa se ve desde lejos y llega al corazón!!!



Una de las grandes transformadoras, que llegó a este mundo para transformar y transformarnos es ella; mi gran lucero, la que me regala una sonrisa temprano, la que me da cátedra de desafíos y superación, la que todos los días me regala una enseñanza con su alma tan sabia y la que no pasa un día sin pedirme un abrazo!!!

Porque un espacio sólo está completo cuando las personas los pueden vivir, sentir y experimentar; y la única manera de realizar esta experimentación es metiéndose en el medio, disfrutando cada rincón, sintiendo cada textura, abrazando cada detalle.


Porque una casa real es una casa que se vive con amor, con cariño, con calidez; que se disfruta, que se desordena, que se ensucia, que se desarma, que se puede jugar y divertirse; una casa real no tiene nada de perfección, al contrario, es lo más imperfecta y hermosa que hay!!!

Porque una casa real está habitada por personas reales que viven y sienten, porque una casa real tiene la energía de quienes la habitan y esa energía transforma todos los ambientes!!!



















Nuestros días transcurren de esa manera, se arma todo para que pueda ser desarmado; está todo preparado para que eso suceda, porque en el desarme siempre se puede volver a armar algo nuevo, algo distinto, algo que nos transforme, que nos haga sonreir!!!

Hacé la prueba y después contame...

El sillón fue transformado por una funda en panamá color melange, al que le incorporamos una placa de asiento y almohadones en el respaldo; en la semana te muestro el antes y después!!!😍

Porque transformar nos hace #personasfelices en #casasfelices!!!

Disfrutemos de lo que tenemos que es mucho!!!


Y si necesitás ayuda para crear #espaciosfelices para #personasfelices, escribime a roxiameduri@hotmail.com; transformando ambientes en #tucasafeliz!!!


Buen comienzo de semana!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall