6 jun 2016

Mi amiga de la plaza - ANTES Y DESPUES


Con ella nos conocimos una tarde en la plaza; en realidad ya la conocía pero ella a mi no.
Nuestros pequeños pegaron onda enseguida y se pusieron a jugar, y mate por medio, nos pusimos a charlar. "Vos sos Carla, no??" le pregunté, "si" me respondió, muy tranquila mientras mirábamos cómo se divertían jugando con la arena; "querés un mate???" "dale", y así comenzamos a conversar de ella, de mi, de jardines, de trabajos, de la vida.

Otra tarde nos volvimos a cruzar y ya sin pensarlo nos sentamos juntas para disfrutar ese momento de paz y tranquilidad en que tus niños juegan juntos y te podés tomar un mate tranquila antes de tener que salir corriendo por toda la plaza buscando a tu pequeña que salió disparada detrás de una paloma, un triciclo o porque se desocupó la hamaca.

Es maravilloso ver como de tan pequeños se entienden casi sin hablar y la afinidad que pueden lograr con sólo mirarse. En cierta forma, a los adultos nos pasa lo mismo...
Y así fue como con Carla nos seguimos encontrando en la plaza, mensaje por medio "voy a la plaza, ojalá nos veamos", "genial, llevo mate!!!"


Ella es auténtica, alegre, simpática, risueña, tierna, cariñosa, encantadora; hablar con ella es un placer, es muy divertida y con gran corazón. Super talentosa, con una carrera impecable y muy bajo perfil.

Cuando surgió la idea de renovar su banco/baúl/guardatutti, me encantó!!!
Juntarnos a elegir las telas fue una excusa más para vernos y sentarnos a charlar (con mate por medio, obvio); después de definir la paleta de colores y cómo haríamos las combinaciones, me puse a trabajar. Adoré el estampado y los colores elegidos.






Después de varios días de trabajo, finalmente elbanco/baúl/guardatutti volvió a su hogar renovado. Feliz de haberlo transformado para ella y su familia!

Carla actualmente la rompe con su personaje en la obra "Parque Lezama", si todavía no la vieron vayan, es una comedia llena de ternura y emoción.

Gracias Carli por tu confianza, para mi es un placer!!!











Y ya sabés, si necesitás darle nueva vida a tus muebles, escribime a roxiameduri@hotmail.com.
Buen lunes y felíz comienzo de semana!!!

2 comentarios

  1. Guarda Tutti VIP!!!! jajajaj Me encanto tu trabajo Roxi y la historia, que genias!!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall