17 feb 2017

Entre caja y caja una Banqueta


Entre caja y caja de mudanza, uno de los trabajos que hice el mes pasado fue una banqueta alargada a pedido. Mi clienta vive sola, tiene un depto muy bonito pero le faltaba una mesa de centro. Una de madera no quería porque le iba a ocupar mucho espacio, ella necesitaba algo que se pudiera usar de mesita, apoya pies y para sentarse; y esta banqueta era ideal!!!

En la casa tiene muebles de algarrobo y sillones con funda de pana verde pistacho. Teníamos que elegir un color que conjugara con el resto, así que elegimos el "mustag"; es un color habano que personalmente queda divino!!!





















Las patas las pintamos con barniz tonalizador algarrobo para que combinasen con el resto del mobiliario y como terminación tachas color óxido. 

Como mucho lugar fotografiable en el caos hogareño no había, las fotos no le hacen justicia a lo linda que quedó la banqueta. La pana es un género lindísimo para trabajar, es super resistente y este color es bellísimo y bien sufrido. Es un neutro que lo podés combinar con cualquier color de la paleta y queda hermoso; especialmente ahora que se viene temporada otoño-invierno.



Mi clienta quedó encantada con el resultado y su nueva "mesadecentroapoyapiesbanqueta"

De regreso a casa me estaban esperando mis amigas "las cajas"; después de un rato largo me di cuenta que me haría falta una banqueta alargada para estirar un ratito los pies y descansar...

"Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño"

















Buen viernes y que tengan un gran fin de semana!!!

1 comentario

  1. Qué grandes que son las banquetas, se bancan 20000 cambios y siempre se ven lindas!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall