11 sept 2017

40! (post personal)






















Adoro cumplir años, me encanta decir la edad que cumplo, jamás tuve historia con eso; será porque no siento que tengas tantos años o que por momentos me siento una niña???  y hoy que cumplo 40! no lo puedo creer o en verdad sí, no lo sé; pero me siento fantástica!!!

Creo que los cuarenta me llegan en un buen momento personal y profesional. Siento que durante todo este año transcurrido logré muchas cosas que me propuse; dejé de lado muchas otras que me estaban haciendo mal y no me daba cuenta; aprendí a enojarme menos y hablar más, a hacerme menos problema y disfrutar más; entendí que poner en palabras libera, tranquiliza y da seguridad; que cambiar alergia por alegría es sanador;  que vencer algunos miedos fue lo mejor que nos pudo pasar; que la perseverancia es un gran ingrediente que debemos usarlo a diario; que animarse a nuevos desafíos nos abre la mente y el corazón; que la familia y los amigos son el mejor regalo que tenemos (aunque suene cursi) y que el amor es lo único que puede salvarnos!!!

Adoro cumplir años, hoy cumplo 40 y soy feliz!!!

Feliz y gran lunes!!!

"Hoy será el mejor lunes de toda la semana"


4 comentarios

  1. ¡Feliz cumple, querida Roxi! Que sigas cosechando muchos momentos de felicidad. Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ya te saludé por otros lados pero quiero desearte nuevamente todo lo mejor Roxi. Recordá que the best is yet to come!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall