6 oct 2010

Vuelvo...

...a la jungla de cemento; al ruido; al despertador con noticias asesinas; al reloj -que en la ciudad parece que anda acelerado-, a la rutina del día a día...
Y si, como dice la canción "todo termina", aunque los recuerdos y las vivencias van con nosotros a todas partes y en cualquier lugar hacerse un tiempo y recordar el sonido del mar es reconfortante...

Algunas imágenes de nuestra huida a ver el mar...


Isabella y el mar

por la costanera



sobre av. 3 Pueblo Español - galería


de Romeo y Julieta

playa desierta


nublado, frío y viento
Isabella, Jacinta, Adrián 

Los Pinares




en medio de la playa desierta y alejada de la ciudad

una postal



Jacinta y el mar

al medio día

y para comenzar el día con un rico desayuno


"Buena mitad de semana"

8 comentarios

  1. Estas imágenes son preciosas. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. ahy roxi qué divinas fotos!!!!!!!!!!!!!!!parece el villa gesell de hace aaaaaños!!! que lindo desenchufe!!!!y jacinta me imagino felíz con el mar!!!!!!! hermosas todas las fotos!!!!!...cuesta volver..claro!! pero llegas llena de inspiración!!!besos enormesssssssss!!!!y a jacinta tambien y a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la jungla!! Que hermosas fotos, no conozco el lugar,pero buena fotógrafa y con ojos de decoradora,todo sale mas lindo. te felicito!
    cariños, Graciela.

    ResponderEliminar
  4. OK Roxi, lo primero que tenés que cambiar es el despertador, nada de noticias asesinas cuando abrís un ojo!!! Ponelo para que te despierte con un poquito de música, de ésa manera es más fácil encarar el día y acordarse de los momentos lindos al lado de la playa. No te bajonees que es peor...besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxi, y gracias por tu linda visita.... Que paisaje tan agradable y pacífico y ese cachorro divino! Que descanso, no....pero arriba que pronto habrá otro!!! Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Querida Roxi, yo creo que los buenos momentos dejan huellas en nuestro espíritu y con sólo acudir a la imaginación y la memoria nos vuelven a alegrar la vida... qué bella vacaciones!!!

    P/D: pasa por mi blog en cuanto tengas tiempo... hay algo para tí... besitos...

    ResponderEliminar
  7. Animo querida Roxi... que se puede!!! Muy lindo lugar al que fuiste.
    Yo prefiero estar alejada del mar, siempre le he tenido mucho respeto y luego de nuestro super tsunami ya no quiero ni acercarme....
    cariños (y mejor no escuches ni veas las malas noticias...)

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxi! Qué lugares más bonitos has visitado! Seguro que vienes con las pilas cargadas y fuerza para afrontar el dia a dia!
    uN ABRAZO.

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall