1 jun 2011

Recibí un mail


Si, un mail especial, uno de agradecimiento, esos mail que te sorprenden al abrir la casilla y sonreís sola frente a la pantalla. 
Hoy recibí ese mail de Marcela de Oti Cuadros Infantiles, la conocimos en nuestra visita a la Feria Puro Diseño, fue el primer stand que visitamos y en el que las niñas quedaron encantadas con sus cuadros, uno más lindo que el otro, personajes inspirados en figuras y profesiones de la vida real. 
Ella, muy dulce presentando y mostrándonos cada uno de sus tesoros por su nombre.
Hoy quiero compartir este mail porque son esas pequeñas cosas que te dan alegría, te hacen sonreir y te llenan el alma.

Hola Roxi, no pude evitar escribirte cuando vi mis cuadros en tu blog y lo que posteaste debajo de la fotos. Ahí caí en la cuenta, ¿Sos la mamá de Isabella? me acuerdo con cariño de ella. Desde que entró al stand siempre supo que cuadro quería, es una nena muy hermosa!. Me acuerdo que estaba preocupada porque vos y la persona que te acompañaba tengan postales. Un bombón, y al finalizar la tarde vino Lourdes y me dice "yo vine con Isabella... quiero la modelo..." Estallé de risa. Me acuerdo especialmente de ellas dos.
Te agradezco la publicación y me gustaría difundir tu blog en mi página, puedo publicarlo en mi facebook? ¿Se puede hacer?
Te mando un beso grande.
Marcela







Muchas Gracias Marcela por tu mail!!!!


5 comentarios

  1. Sí, Roxi, qué placer dan esos gestos de feed-back!
    Besos de miércoles :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esas pequeñas cosas son la sal de la vida ¡y las cuidamos tan poco...!

    ResponderEliminar
  3. Esas son las cosas que hacen que una se apasione cada vez más con este mundo virtual lleno de gente con buena onda y ganas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxi!!Hermosas las muñecas que compraste!! Y qué lindo recibir este tipo de mails, llenos de buena onda!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo que la virtualidad va en contra de las relaciones humanas? esta es una de las tantas cosas lindas que trae la blogosfera. Beso!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall