30 jun 2014

canchera y ecológica





Siempre digo que si el auto lo usara yo sola, lo decoraría con dibujos, flores y alguna frase.
Obvio que no pasaría nada desapercibida y creo que por la calle se oiría "ahí va la loca del auto"...jajaja
Pero como con mis ganas de decorarlo no puedo, me acordé de la práctica y divina bolsa ecológica que enseñó a hacer Marina en un diy.

Rápida, sencilla y muy fácil.


Debo aclarar que el detalle del pincel es sólo para mostrar el bolsillo, es lo único que tenía a mano al momento de la foto.
Aunque esta misma bolsita podría usarse en el taller para guardar los pinceles, lápices o porque no las herramientas que usamos a diario.


 Aunque está divina y todos los papeles van a parar a mi nueva creación, mi marido me sigue reclamando que no llevo a lavar el auto... pero eso es un tema para otro post.

y vos???
usás la bolsita en el auto???

"una forma sencilla de cuidar el planeta"

BUEN LUNES!!!



7 comentarios

  1. Me encanta la tela que elegiste. Parece un collage de verdad. Que tipo de tela es?
    Encontraste una forma de decorar el auto y que sea unisex, porque con las florcitas supongo que hubiera habido algunas quejas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, pero de las que te regalan o una de plástico... no sé si mi marido aceptaría algo así jajaja. Está hermosa aunque creo que me daría pena usarla para la basura :)
    a ver si mi animo...

    ResponderEliminar
  3. Que linda quedo Rox! Yo, bueh! Mejor ni hablo: galletitas, botellas de agua por la mitad, figuritas, libros....parece salido de un capitulo de "acumuladores"...es para terapia...soy una obse de la limpieza en casa y mi auto es un verdadero asco! Besote!

    ResponderEliminar
  4. Divina!!!!Ahora no uso auto, pero cuando lo hacía las re usaba, odio a la gente que ni bien sale del lavadero las revolea por la ventanilla,no sólo no las usa sino que además ensucia!Decime donde conseguiste esa tela tan linda x favooooor!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué genia! todavía no manejo (si ya sé...vengo medio lenta...), terminé el curso y me falta practicar y el bendito registro, así que espero volver a este post tan genial! buena semana!

    ResponderEliminar
  6. tengo una igual, con flores en colores "neutros" porque comparto auto con marido... y la re uso!! es mas, a veces no da mas de gordita la pobre!! ODIAMOS, en serio, a los que van por la vida tirando papeles desde el auto a la calle!! Beso!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall