27 abr 2015

Crónica

El viernes pasado fue la última clase del Taller Deco "Proyectá tu espacio" de Abril.
Fueron tres días intensos llenos de emoción, espectativa, ansiedad, algo de nervios y mucha felicidad.

TOC me recibió con una sonrisa y la mesa lista para comenzar. Llegué media hora antes para preparar todo y que nada estuviera fuera de lugar.
No podían faltar las paletas de coloreslapiceros y algo rico para compartir.



















































De a poco fueron llegando, con espectativas, ganas de trabajar y muchas ideas para llevar a cabo.
Después de presentarnos, charlamos sobre los ambientes y cuáles eran las ideas para trabajar.
Con hoja en blanco, lápiz en mano y escalímetro las primeras líneas fueron saliendo.



Ya con el espacio delimitado el mobiliario comenzaba a buscar su lugar en el ambiente. Varias opciones pasaron hasta llegar a la definitiva.
Acuarelas, imágenes y mucha concentración para darle color a esa hoja en blanco y negro.


La mesa estaba repleta, lo que se dice "caos creativo". Algunas se animaron a las acuarelas y otras a los lápices de colores y marcadores. Mucha concentración en el momento de la pintura, algunas contaban que hacía mucho no pintaban, que ese momento le hacía acordar al jardín y también que era de relax total porque sólo pensaban en eso.



















































 Las devoluciones de ellas sobre lo que les había parecido el Taller fueron geniales y me llenaron el alma. La última clase tuve el placer de compartirla con mi ayudanta favorita!!!


 Gracias a mis alumnas por tanta buena onda!!!

Ahora manos a la obra, para que el proyecto se haga realidad!!!

Gracias Vani por tu generosidad y no me canso de repetirlo!!!
Gracias a Vicky por ser mi diseñadora gráfica!!!
Gracias a mi mamá que está siempre y cuida de mis niñas cuando me voy!!!
Gracias a mi marido por acompañar siempre mis locuras!!!
Gracias a mis hermanas y amigas por estar siempre!!!

Ya están las nuevas fechas para el próximo Taller Deco "Proyectá tu espacio" de Mayo.
Más info e inscripción en roxiameduri@hotmail.com

Buen y colorido lunes!!!

6 comentarios

  1. Lindas fotos! se ve que salió todo genial!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno roxi lindaaaa! no me sorprende que haya sido un éxito, todo lo que hacés es divinoooooo!!!! besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena experiencia, para todas, creo...Te felicito! Vamos por más! Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Roxi!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Roxi!! Me alegro que todo haya salido bien y sobre todo ver cómo disfrutás con tu trabajo. A seguir adelante! Besos

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall