29 jun 2015

Optimizar

 Cuando se trata de optimizar el tiempo, cualquier momento libre es "de oro"; sea sábado, domingo o viernes a la noche. Y cuando estás desorganizada, como últimamente me pasa, esperas con ganas el fin de semana para trabajar.  Cuando estás desorganizada no hay cuaderno, recordatorio ni lista de pendientes que te ayude a salir de ese desorden mental en el que te metiste sin saber cómo.


























Así fue como el domingo a la tarde, mientras la más pequeña dormía su siesta y la más grande terminaba de ver una película; tomé mi cámara de fotos y me fui a mi "refugio": no sabía a qué, pero algo se me iba a ocurrir. Y si de crear se trata, sólo hay que dejar volar la imaginación. Los días nublados me encantan y son ideales para tomar fotografías porque el gris actúa como un gran telón de fondo para acentuar el color; ya estaba en la búsqueda, sólo era cuestión de dejarse llevar.
































Y como todo llega, ella (la inspiración) también llegó; y con pocos y simples elementos, se creó un escenario perfecto: un ramito seco de gypophila y un resto de madera. 
Siii...era ideal para crear una paleta de color!!!












































Adoro esta paleta de colores, y me di cuenta que me estoy volviendo fan del gris y marrón.


y vos???
de qué colores son fan???


"A veces un día gris sólo es un día multicolor en monocromo"

2 comentarios

  1. Blanco!!! ese es mi favorito de todos los tiempos pero no es color asi que vale o no vale?? Gris, aqua, amarillo...esos son los que siguen en mi lista

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall