6 jul 2015

Hola, hoy es lunes!!!

Ultimamente me cuesta levantarme, a veces me despierto y no tengo idea de qué día es; o me pasa que me levanto sobresaltada porque me quedé dormida y después me acuerdo que es sábado, y ahí un suspiro aliviador recorre mi ser y me vuelvo a desplomar en la cama.
Intento acostarme temprano, cuando creo que lo puedo lograr, comienzo a caminar hacia la habitación, y en ese recorrido se me cruzan: la mochila, la vianda, la ropa limpia, las galletitas para el recreo, un mail pendiente de respuesta, la "memi" para la más chiquita, una taza de leche caliente para la más grande, la búsqueda desesperada del chupete y el "babau" para dormir, un diente que se cae, un abrazo porque no puedo creer lo grande que está, una repaso mental de las actividades de la semana, muchos besos con cosquillas para dormir mejor, la última arropada de la noche.
Finalmente llego a mi destino, cuando vuelvo a abrir los ojos le despertador me indica que ya es la mañana, hola, hoy es lunes!!!






























Aunque me sienta un poco "dibujada", vamos a ponerle onda a este lunes gris!!!

Una paleta que combina perfectamente con el día!!!

y vos???
cómo comenzaste la semana???



Buen lunes!!!!


2 comentarios

  1. Hola Roxi!! yo terminé la semana pensando en que te tenía que contar del tocadisco, y empiezo de la misma forma, jajaj Al final, nunca llegó a la mesa de trabajo, fué imposible antes de la mudanza y al final lo dejé ir asi como vino. Se lo pasé a una alumna que juró reciclarlo y mandar fotos. Esperemos a ver que sale

    ResponderEliminar
  2. Roxi...a mi me esta costando levantarme aunque el despertador hace que dude si recién me acosté o es que en el invierno...nos levantamos de noche...odio eso..pero sin dudar arranca la corrida...me re cuesta pero le pongo ritmo..no se si onda pero ritmo si..jajajaj Los lunes son los peores el resto mas facil.!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall