4 nov 2015

Falsa pared

Una idea fácil para cambiar los fondos de las fotos que hacemos a diario es crear una "falsa pared"; de esta manera podremos renovar nuestro "set de fotografía" cada vez que lo necesitemos.

Los cortes de mdf, que se encuentran en los mercados de construcción, son ideales para la "nueva pared"; hay de distintos tamaños y espesores; así podrás elegir la que mejor se adapte a tu espacio fotográfico. Tener en cuenta donde la vamos a guardar para que no ocupe lugar cuando no la usemos.

Ahora la parte divertida, transformarla en pared. Podrás jugar con miles de alternativas, colores, empapelados, decoupage, rayas, formas geométricas, washi tape, dibujos, sellos y más. 
Fondos neutros, coloridos o jugados, todas las opciones que se te ocurran.









En este caso usé un corte de 0.70 x 0.90 con 5.5 mm de espesor y lo intervení con papel de empapelar y algo de pintura celeste para darle un poco de color; para ocultar la unión del papel le coloqué una pequeña moldura de madera pintada y voilá...listo para usar!!!


Elegí dos diseños distintos y así podrás aprovechar ambas caras de la madera.
Una idea super fácil con la que podrás renovar tu "set de fotos" todo el tiempo.

























































Animate!!!

"Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas"
Paulo Coelho

3 comentarios

  1. Esta idea está buena. Yo me quiero hacer un background blanco para todas las fotos, tengo todo el tutorial pero nunca me da el tiempo. Un dia de estos me tengo que poner por que facilita mucho las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ayy es tan genial esto..te facilita las cosas! Beso!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall