6 ene 2016

A pedido...

Ella se había comprado estas banquetas, con mucho entusiasmo las pintó y le hizo decoupage al asiento. Un tiempo después me preguntó si se podían tapizar porque el asiento era bastante duro, "obvio" le respondí; en el momento nos pusimos de acuerdo dentro de qué tonos podía ser la tela; quedé encargada de conseguirla.



 Pensé que la elección iba a ser difícil, cuando llegué busqué dentro de lo que habíamos hablamos, "floreado, tipo liberty" me había pedido; pero esta estampa fue amor a primera vista. La combinación de colores era perfecta y tenía flores; "listo, llevo esta", le dije a la vendedora.


























Las banquetas quedaron tal lo imaginado; el fondo verde agua, las flores fucsia y el verde de los arabescos contrastan perfectamente con las patas color bordó.

Ella (a parte de ser mi cuñada) es una de mis fieles clientas.
Gracias Romi por seguir confiando día a día en mi trabajo, es un placer trabajar con vos!!!

La tela usada para este tapizado es PANAMÁ ESTAMPADO


Si, como Romi, necesitás tapizar las banquetas para que sean más cómodas,
necesitan una renovación total
o simplemente querés cambiarles la onda


4 comentarios

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall