27 ene 2016

De libro!

 Hace años que no leo un libro, pero años literal. Creo que el último que me compré y lo leí en un día fue el de Marce "Inspiración Vintage"; es una delicia por donde lo mires; la fotografía, el estilismo y la facilidad con la que te cuenta cada proyecto hace que no puedas parar de leerlo.

Un libro de esos que los tenes en la biblioteca de consulta; imposible no mirarlo de vez en cuando para tomar ideas, para transformar un regalo o simplemente cuando necesitas inspiración.



















Tenía en mente el señalador que enseña con a realizarlo con un pequeño muestrario de pinturería, tan fácil y tan lindo. Pero claro, tenía que tener un libro para usarlo, sino no tendría sentido.

La semana pasada pasé especialmente por la librería en busca de mi libro; tenía en mente uno que hace rato tenía ganas de leer, pero cuando lo ojeé me di cuenta que no tenía ganas de leer eso; al fin me dicidí por uno que también lo tenía en mi lista de libros. Ya tenía el libro, sólo me faltaba el señalador.

Como les dije, ella hace todo fácil y este señalador es lo más!!!
Un muestrario de pintura, un sello, puntilla y una cinta es lo único que necesitás.
Como el sello corazón que tenía no entraba, elegí la estrella; esperé que se secara la pintura y le agregué laca dimensional. La puntilla era color aqua, así que con un poco de pintura le cambié el color y casi listo, sólo me faltaba la cinta para la parte superior. Con el crunch corazón y cinta bebe azul ya tenía listo mi señalador. Ahora sí podría estrenar mi libro.

En una parte dice "El sombrero verde es el sombrero de la energía. Piensa en vegetación, en crecimiento, en nuevas hojas y ramas. El sombrero verde es el de la creatividad"
del libro "Seis sombreros para pensar"

Seguramente Marce, para escribir el libro, se puso el sombrero verde 
porque su creatividad no tiene límites!!!



Ya comencé con la lectura, después les cuento!!!

y vos???
leíste el libro de Marce???
leíste el de los sombreros???
estás leyendo algo???

Contanos!!!

4 comentarios

  1. Me copó la idea! Tengo un montón de muestrarios de pintura, están buenos para hacer y regalar!

    ResponderEliminar
  2. AY Roxi, de leer nada por acá y hace tiempo. No me puedo concentrar, tengo que encontrar un libro que me atrape de verdad, me voy a poner a la búsqueda por que es terrible no leer, no??? mientras tanto, escribo!! Gracias mil por leerme y me alegro poder inspirarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marce, es terrible no leer. Siento como que se te pegotean las neuronas..ajajjaa Besotes!!!

      Eliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall