4 may 2016

Los invito a COMER

Como dice el título, los invito a COMER (teatro indigesto) una propuesta teatral de la que soy parte desde sus comienzos. Hace ya más de un año que venimos trabajando en este proyecto de repleto de aprendizaje, investigación y búsqueda sobre la alimentación, los modos de alimentarse y lo que nos ofrece el mercado como "saludable".












Con Vane (mi gran amiga y compañera en esta aventura) trabajamos la escenografía y vestuario con 
la idea de crear una atmósfera nívea, luminosa y brillante, logrando la sensación de estar habitando un lugar de experimentos médicos, químicos, científicos. Elegimos el color blanco porque se asocia con laboratorio, limpieza, seguridad y perfección.

De la mano de un gran y querido director Francisco Lumerman nos sumergimos en esta aventura generando interrogantes sobre las diversas actividades que tenemos naturalizadas para poder repensar nuestra moderna vida cotidiana.

 "Los personajes oscilan entre el grotesco y los momentos realistas, donde además del recurso actoral; la música y lo audiovisual se incorporan para fundirse en un formato de registro documental, en la que se plantean preguntas sobre la actividad cotidiana para que “comer” adquiera otra relevancia."


El viernes pasado estrenamos colmados de nervios, adrenalina y mucha felicidad y éstos fueron algunos de los comentarios que llegaron:

Increíble. Un gran elenco versátil, un juego de absurdo que te mata de risa sin dejar de hacerte nudos en el estómago. Emotiva hasta la médula y un despliegue fantástico de escenarios, épocas y personajes descabellados. Necesaria - Rosa

Ipresionante trabajo colectivo, en el que es muy dificil destacar aspectos separados porque todo el tiempo se ponen en juego actuaciones, texto, vestuario, luces, trabajo en equipo. Un tratamiento del tema que deja con el cuerpo lleno de preguntas. Me sorprendió lo original, y me conmovi a sacudones en varios momentos. La super recomiendo!- Adri

Te invito a que te des una vuelta por el face de COMER (teatro indigesto) y hagas clic en "me gusta" así te llegan todas las novedades de esta obra teatral que va a dar que hablar!!!

Todos los viernes a las 21.30hs en MOSCU teatro escuela

Podés reservar las entradas en alternativa teatral


Los esperamos!!!!


Ficha técnica

Actúan: Roxana Ameduri Marchettini, Marta Busca, Ludmila Conrad, Francisco de Vita, Isabel Gallo, Macarena Grilli, Silvina Hermosa, Martha Kern, Lucila Rubinstein, Irene Sabia, Vanesa Verati
Director: Francisco Lumerman
Asistente de dirección: Guadalupe Pullol
Asistente técnico: Federico Foscaldi
Asesoramiento musical: Mercedes Docampo
Escenografía y Vestuario: Roxana Ameduri Marchettini y Vanesa Verati
Iluminación: Ricardo Sica
Diseño gráfico: Martín Speroni
Edición vídeos: Santiago Pereira
Fotografía: Damian Nussembaum


Nota: las fotografías de este post fueron tomadas por Damián Nussembaum

2 comentarios

  1. Muy interesante ésta propuesta Roxi! te reconocí y todo a pesar del traje, estás muy antiséptica, qué bueno tener ese don de subirte a un escenario y expresarte!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall