5 ago 2016

DECOTIPS "INVITADO" - #35 la regla de las tres R






Hola viernes!!! después de una semanita muy intensa estoy feliz de tenerte con nosotros (aunque por acá trabajamos más los sábados, domingos y feriados...jajaja).

Y hoy más feliz porque tengo un invitado muy especial! Él es estética, buen gusto y elegancia; tuve el placer de conocerlo personalmente este año y es un encanto de persona. Su amor por lo que hace se ve reflejado en cada una de sus ambientaciones que son para enamorarse. Sus paseos por el mercado de las flores son increíbles (por cierto, podríamos armar uno...qué te parece???)
Es decorador, ambientador, escaparatista, docente en la UP y se define como
"un poco loco, un poco santo, un poco todo".

Tengo el agrado de presentar a Laureano Romani - el marqués deco compartiendo un DECOTIPS re re re fácil y encantador!!! #35. la regla de las tres erres - RRR (recicle, reuse, reduzca)


Lejos quedaron ya aquellas manualidades en donde se utilizaba un botón de aquí, un lazo de allá y que poco uso tendrían luego en nuestro hogar, ahora la deco se centra más en el uso cotidiano que se puede hacer de ella y demás está decir que la tendencia a reciclar es cada vez más corriente.

A esta adorable invitación de Roxi para compartir tips me sumo yo para rescatar frascos con onda (léase perfumes, dulces, licores) y darles nueva vida con solo una capa (o dos) de un bue aerosol. Porqué digo bueno? Porque necesitamos de una marca importada ya que contiene más partículas de metal que los nacionales.

Se apoyan sobre papel de diario y se da una mano completa girando alrededor de la pieza, se lo deja secar y se repite la operación, ésta vez, pintando también la culata.
Se separan o asocian por texturas o formas, se eligen diferentes tipos de follajes verdes (me sumo al #tip 31 que adoré) y se decora el centro de una mesa – en línea recta o se coloca frente a cada comensal – y con simples cambios y otros objetos puede pasar desde una mesa inspirada en el boho (foto) a una clásica (si pintamos de plata) u otra romántica si reemplazamos por flores rosas. 

A ponerlo en práctica.
Un besote y mucha merde!
Lau

Seguramente ya estarás pensando dónde están esos frascos que guardaste "por las dudas". 
Buscalos y aprovechá este fin de semana para poner en práctica este genial DECOTIPS y seguir transformando tus espacios en #tucasafeliz! 


Gracias Lau de corazón por sumarte y compartir estética y buen gusto!!!
Es un placer que seas parte del blog!!!


Seguí a Lau-el marqués deco y su mirada exquisita en


Y si todavía te quedan dudas, consultas o necesitás asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com!!!!!


Querés ser parte de la sección DECOTIPS INVITADA???
Enviá un mail a roxiameduri@hotmail.com, asunto DECOTIPS
contame tu consejo deco y una fotografía que lo represente.
Todos los meses una nueva invitada será parte de la sección!

Besos y buen viernes!!!

nota: la imágen de DECOTIPS "INVITADO" #35.la regla de las tres R

2 comentarios

  1. Lo dije ya en face cuando lo compartiste y lo vuelvo a decir ahora para todas tus lectoras...es tan lindo hacer lo que uno hace, amarlo y tratar de contagiar ese amor para que otros también emprendan ese camino que en ese camino nos encontramos con personas con personas como vos y yo! Un placer estar acá, ser parte de "tu casa", de haberte conocido y de compartir todas estas cosas que TANTO nos gustan-
    Gracias una vez más por la invitación a estar dentro de tu mundo.
    Un beso GIGANTE
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Lau por sumarte, tomarte tu tiempo y aconsejarnos siempre con detalles tan lindos!!!

      Eliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall