19 may 2017

ADUEÑATE DE LOS RINCONES - PARTE III Y ULTIMA

Viernes, último día de la semana, que lindooooo!!!

Y para terminar esta semana, la última parte del desafío deco: adueñate de los rincones. Para completar de armar el rincón preparé algunos mensajes en papel, enmarcados o no, siempre es lindo tener a la vista pequeñas frases que alegran el día. El símbolo de la paz lo colgué en la pared lateral, cambié algunos libros y coloqué pequeños objetos que conservamos con mucho cariño.

Sobre el escritorio la agenda con las notas del día para no olvidar (hoy sale cumple + piyamada), lapiceras de colores, auriculares y el celu, que no puede faltar!!!

Debo reconocer que las fotografías no son las mejores ya que la luz de ayer y hoy no favoreció para hacer tomas, pero me sirven para dar cuenta que este espacio lo fui armando en el transcurso de la semana; para que vean que se puede hacer tenemos en claro qué es lo que queremos lograr.

Y por último, la silla divina thonet con un almohadón "peluche blanco" para terminar de armar y complementar el rincón!!! 

Obviamente que la silla, por las noches, sirve de apoyo de otros almohadones y algunas pilchitas que quedan por ahí, porque "me olvidé de guardalas"

Los preadolescentes y el orden no se llevan muy bien (o por lo menos por acá jajaja) pero eso será para otro post!!!



Todo lo que forma parte del espacio escritorio está "hecho en casa"; desde el estante, tensor para fotos hasta los cuadritos y almohadón; animate vos también a transformar tu espacio en #tucasafeliz!!!

Y si aún tenés dudas o no sabés por dónde comenzar, escribime a roxiameduri@hotmail.com y vemos las mejores opciones para que tus espacios hablen de vos!!!

Que tengan un lindo viernes y hermoso fin de semana!!!

1 comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall