29 may 2017

La puerta "a otra dimensión"

An ya es una clienta de la casa, y que me vuelva a convocar para seguir renovando y transformando su casa, es un placer!!! Con ella trabajamos juntas en la DECO EXPRESS on line de su living-comedor y un tiempo después en la transformación de su mesa.

Esta vez le tocaba el turno al bajo escalera, ese que siempre queda relegado, ese espacio fantástico de guardado pero que, claramente, necesita una puerta.

Después de relevar medidas y ponernos de acuerdo en cómo iba a ser la puerta que cerrara el lugar "a esa dimensión desconocida" en la que se guarda casi todo; coordinamos la instalación. 
Fue así que un viernes de mayo, conocí personalmente la casa de An; esa que ya tenía visualizada por planos y fotografías.




An quería -"si se puede, sino no importa", me dijo- que la puerta estuviera colocada antes del festejo de su cumpleaños y como siempre trato de cumplir los pedidos de mis clientas; la puerta estuvo colocada antes de la fiesta.

Una vez que la puerta estuvo instalada; era el turno de la parte dos, la pintura. Como la idea era que la puerta pasara desapercibida y como parte de la estructura, iba a ir pintada de blanco.






Cuando la puerta ya estaba casi lista, llegó An con su pequeña de risos blancos, -"yo también pinto" me dijo Pachu (como la llama su mamá)- quien sacó su atril y se puso pintar. Mate y charla de por medio, cuando me quise dar cuenta, ya había terminado; tal como lo había pensado, para que An pudiera recibir a sus invitados con la nueva puerta.
La semana siguiente pasé a realizar unos pequeños retoques y ahora sí, ya estaba totalmente lista.
Colocamos como tirador una palomita blanca de cerámica, detalle muy sutil!!!




Gracias An por permitirme una vez más ser parte de las transformaciones de tu linda casa; para mi es un placer trabajar con vos en tu casa y para tu hermosa familia!!!

Pequeños grandes cambios que hacen a la felicidad del hogar!!!

Y si aún no sabés qué hacer o cómo resolver ese espacio que lo dejaste en "ya veremos" escribime a roxiameduri@hotmail.com que seguro encontramos la mejor solución para transformar espacios en  #tucasafeliz!!!

Buen lunes y feliz comienzo de semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall