2 ene 2018

2018 FELIZ

Wowww!!! Ya comenzamos otro año, aún no lo puedo creer; sin contar que en el blog pasé de octubre a enero sin escalas. Fueron tres meses de muchos proyectos que me tuvieron de acá para allá; sumado el fin de las clases y del año; se me pasó volando!!!!

Pero aquí estoy de vuelta, con mucha energía para comenzar otro año con 365 días para exprimirlos al máximo; aprovechar todas las oportunidades que nos regala el día a día, hacer aquello que dejamos pendiente pero que nos propusimos cumplirlo en el transcurso de este nuevo año y sobre todo ser felices con quienes somos; lo importante es poder encontrarnos en nosotros mismos, resaltando las virtudes, aceptando y tratando de cambiar lo no tan bueno que tenemos, y así poder transformarnos  evolucionar y crecer; para este año mi deseo es "lograr la una mejor versión de mi misma".

Sólo deseo lograr "una" mejor versión (que no es poco); si desearía "la" mejor versión creo que me  quitando la posibilidad de seguir mejorando. 

"Que el sonido de nuestro mundo interno no sea silenciado por el ruido del mundo externo"

Y tu deseo para este año que comienza cuál es???

Bienvenido 2018!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall