3 ene 2018

FUNDAS DE PAZ - parte I

A mediados de año recibí un llamado que verdaderamente me alegró el día, porque cuando te vuelven a convocar clientas para que sigas siendo parte de las transformaciones de su casa es la mejor recompensa.
La familia de Paz se había agrandado con la llegada de un pequeñito que vino a revolucionar todo el hogar que traía debajo del brazo una mudanza. Si bien las mudanzas a casa nueva por elección son lo más lindo, también generan mucho estres personal y familiar.

Paz tenía un par de sillones de tres cuerpos a los que quería renovar para utilizarlos en el playroom de la nueva casa; así que coordinamos día y hora y fuimos con mi colega amiga Ani a tomar las medidas.

Después de ese día, varias situaciones hicieron que la "prendida de la tela en el sillón" se demorara más de lo habitual, pero finalmente pudimos coordinar nuevamente; ahora en la casa nueva.

Llegamos con Anita y la tela ya lista para ser presentada en el sillón; ella es como una modista que te hace un traje a medida, va armando el vestido sobre el modelo con alfileres y queda perfecto!!!
Ella hace magia con sus manos, alfileres y tijera; toma de acá, corta de allá, prende un poquito más y el sillón se va transformando...

La tela elegida es Tussor blanco, super liviana, suave al tacto y con arrugas propias del género que la hacen bien descontracturada, siguiendo la idea que quería Paz para su nuevo playroom.

Las fundas son totalmente a medida, quedan bien al cuerpo y acentúan la silueta del sofá!!!


Una vez prendido todo el género al sillón, tanto el cuerpo como los almohadones; con mucho cuidado se desfunda para que Anita termine la magia en su casa.

Pero esta parte te la cuento el viernes...no te la pierdas!!!

"Nadie te verá en el proceso de tu renovación,
pero todos serán testigos de tu transformación"


nota: las fotografías fueron tomadas con celular

4 comentarios

  1. qué geniales que son las fundas: sillones simepre limpios!! Me alegro que sigas trabajando Roxi y que te hagas tiempo para escribir y compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por siempre tomarte un ratito para pasar por el blog!!! Y acá seguimos retomando este espacio que extrañaba tanto...

      Eliminar
  2. Roxiiiiii, te juro que tengo que retomar mi blog,... me hacia tanto bien!!!! veremos si es un proposito para este nuevo año!!!!!!! divinas las fotos!! y un placer trabajar con vos! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ani, tenelo como meta para este año!!! El blog es lo más, amamos el blog!!!!
      Para mi también es un placer trabajar juntas.

      Eliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall