2 ene 2019

Limpieza, armonía y energía para este 2019!!!

Hola, hola!!! Feliz 2019, otro año más compartiendo ideas, trabajos, tips, transformaciones, en fin...momentos que son parte de mi vida diaria!!! 

Y para comenzar les cuento que el fin de año necesitaba limpiar, pero no la limpieza de trapo y secador (aunque eso también estuvo) sino limpiar para sanar, purificar, transformar el aire, hacer humo, sahumar♡

Hace un tiempo, mi amiga @vaneverati me enseñó a sahumar y desde ese momento necesito "prender humo" a diario y es maravilloso!!!Gracias amiga hermosa por tu magia💗

Porque de un tiempo a esta parte, me di cuenta que disfrutar de cada instante es maravilloso y no hay vuelta atrás; es necesario abrazar ese momento único e irrepetible y disfrutarlo con todos los sentidos!!!

Y sahumar, pasó a ser ese momento para disfrutar con todos los sentidos, y es fundamental para que la energía del hogar y de las personas que habitamos se limpie, se recicle, se transforme y nos transforme!!!


Mi amiga, que de esto sabe y mucho, me decía que los animales son los primeros en percibir las energías de la casa; si algo no anda bien ladran, se le erizan los pelos, están inquietos; pero si todo está en equilibrio son los primeros también en sentir esa energía armoniosa y reparadora!!!



Porque una casa no sólo es linda por la decoración, la mejor distribución de mobiliario o la combinación de colores; sino que también depende mucho de la energía con la que vibra esa casa, que se vive y se siente. Porque aunque sea una casa divina pero la energía no es linda, no la vas a pasar bien y no vas a saber porqué; no vas a estar a gusto o la comodidad no va a ser algo habitual.

Por eso es tan necesario limpiar, sanar y purificar la energía de las casas.

Así que este año arranqué sin apuro, descalza, con pollera larga,  pañuelo en la cabeza, con el cuenco humeando a palo santo, con la certeza de que andar más sueltos, disfrutar de los pequeños instantes, tener una vida simple y ser feliz es lo mejor que nos puede pasar!!!

Por un gran y feliz año, y como me dijo mi amiga, que podamos ver las 365 oportunidades del 2019!!!

Un abrazo fuerte y vamos por ello!!!




Y si necesitás ayuda para crear #espaciosfelices para #personasfelices, escribime a roxiameduri@hotmail.com; transformando ambientes en #tucasafeliz!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall