9 abr 2014

mi obsesión

En verdad tengo varias por no decir muchas, pero hay una que por momentos me juega muy en contra.
Porque pierdo tiempo en cosas muy pequeñas que sólo las ven mi ojos, porque lo hago mil veces, porque borro y empiezo de cero, porque tiene que estar perfecto.


En un tiempo creí que era una virtud, pero hoy me doy cuenta que es un gran defecto, y lo peor es que no lo puedo manejar, aunque lo intente mil veces.


Ser detallista es un gran defecto, es mi gran obsesión, y ahora pensándolo bien creo que es mi toc toc.
Hay cosas que con el tiempo se pueden modificar para mejor; pero a medida que pasan los años me doy cuenta que es peor. 
Ya no lo intento más y me hago cargo que soy una obse del detalle, así puedo llevarlo mejor.

"Absolutamente", diría mi psicóloga


y vos???
tenés una obsesión???





8 comentarios

  1. seguramente... y una es la misma que la tuya... yo hago retoque fotográfico y parece que nunca terminara de hacerlo porque siempre le veo algo... el CNTL+Z es la perdición para volver a empezar... :(

    ResponderEliminar
  2. Reeeeeeeeeee detallista y perfeccionista soy! (en las cosas que me gustan, obvio, en otras soy un despelote!) jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj antes era obse de los detalles pero cambié...si, me costó mucho pero relajé y me gusta ahora no mirar con ese detalle clínico..salvo en el trabajo que no lo puedo controlar pero si te entiendo!! Beso Roxi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya me cure, por mi propio bien, mi obsesión era tener la casa como de revista todos los días a todas horas, como comprenderás no podía con tanto y un día me enferme, así que eso me sirvió de santo remedio ahora soy una persona moderada que comprende que existe un ciclo se limpia y ordena luego todo lo de la casa está en constante uso, caé el polvo, se desordena y otra vez, me encanto compartir, besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Yo soy una ex-perfeccionista Roxi!!!Antes me obsesionaba mucho el detalle...ahora me río de janeiro...:)

    ResponderEliminar
  6. Hay... no soy nada original, y mi obsesión es también el detalle, lo perfecto, me doy cuenta que que puede ser, lo sé, lo siento, cómo me gustaría reírme de janeiro como Gaby!

    ResponderEliminar
  7. Como Gaby! creo que le debo a los peques y a las corridas de madre la perdida de casi todas las obse! (aunque soy medio obse con los colores también: tengo que tener todo en composé: aros, medias, etc , etc!!!) buen finde!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall