9 jun 2014

no al trabajo...


INFANTIL.

Esta es la idea fundamental de la obra "Juanito - una aventura en cohete"
La historia de un niño que llega a la ciudad con su mamá para comenzar de cero.
Habla sobre la integración, la amistad, la solidaridad y el amor; sobre todo la importancia y el derecho que tienen los niños de divertirse y vivir una infancia plena.



Juanito está inspirada en la concepción de Berni: 
“Yo a Juanito Laguna lo veo y lo siento como el arquetipo que es; arquetipo de una realidad argentina y latinoamericana, lo siento como expresión de todos los Juanitos Laguna que existen. Para mí no es un individuo, una persona: es un personaje... En él están fundidos muchos chicos y adolescentes que yo he conocido, que han sido mis amigos, con los que he jugado en la calle...” nota Clarín


Con coreografías y canciones divertidas y pegadizas, Juanito, Ramona, Lola y Facu te toman de la mano y te invitan a entrar a su mundo de imaginación y alegría.

“Si bien el tema es serio, la alegría y la reflexión siempre están presentes en la propuesta. El niño que trabaja es Facu, quien por su trabajo está cansado para jugar pero también para ir a la escuela y estudiar. Pero algo que quisimos dejar bien claro es que trabajar no es malo, pero sí que cuando uno es un niño no se debe trabajar, porque se acaba el tiempo para ser chicos, se acaba el tiempo para jugar, imaginar, divertirse, cuenta la directora Jimena López" nota Tiempo Argentino



Felices de haber sido parte de este proyecto desde el color, la alegría y la imaginación.
HAY EQUIPO!!!!


Nosotros también decimos NO AL TRABAJO INFANTIL.

"El futuro de los niños es hoy, mañana será tarde"
Gabriela Mistral


Pueden encontrar a "Juanito - una aventura en cohete" en
Teatro La Mueca - funciones sábados y domingos 17 hs.
por mail cohetejuanito@gmail.com





2 comentarios

  1. Ohhh qué hermoso todo Roxi! tu laburo, el concepto de la obra y del GRAN BERNI por supuesto! felicitaciones! super agendada, ya paso por el face! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Berni mi artista favorito!! Organizaremos para ir! Beso

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall