4 ene 2016

Ejercicio para comenzar el año

Comenzamos otro año y con él la lista de ilusiones, sueños, deseos, proyectos y anhelos por cumplir se vuelve a completar. Otro año repleto de oportunidades, aprovechémoslo al máximo!!!


Y aprovechar los espacios que tenemos también es una buena opción para arrancar el año.
Renovar los muebles, acomodar el living de otra manera, dar vuelta el comedor, transformar el sofá o modernizar la mesa de centro; algunas de las opciones para comenzar renovando las energías del hogar.


Este es un proyecto con el que trabajé el año pasado, un depto a estrenar; y como en cada proyecto, armar distintas opciones de distribución ayuda a los clientes a ver todo el potencial que tiene el espacio; después ellos eligen qué opción es la que les queda más cómoda.
































Siempre teniendo en cuenta el mobiliario existente y el que se quiere incorporar. Las distintas opciones permiten visualizar el ambiente en su totalidad aprovechando al máximo cada espacio.
Muebles nuevos, regalados o heredados son bienvenidos a la hora de equipar el nuevo depto.




























Hacé este ejercicio, disponé los muebles de otra manera, jugá y divertite, aunque sólo sea para probar, te vas a dar cuenta que la energía fluyó y aunque vuelvas los muebles a su lugar original, el ambiente ya no será el mismo.

Y si te animás contanos cómo te sentiste!!!

Felíz primer semana de Enero 2016!!!

1 comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall