14 nov 2016

CUANDO EL TRABAJO ES PLACER




Trabajar en casa tienes muchos beneficios; aunque a veces pienso que sería mejor trabajar con un horario fijo, pero inmediatamente me acuerdo de mis días de oficina y mi trabajo en mi casa/estudio/taller no lo cambio por nada!!!!!

Más si un viernes a la tarde, sabiendo que todo está bajo control, decidís hacer unas fotos para publicar la nueva Banqueta Serie Alta con respaldo tapizada en gabardina rayada color arena, con patas decapadas en arena y blanco y terminación tachas color óxido; pero en ese momento que te dispones a disparar algunos clics aparecen ellas y así como están se cuelan en las fotos.








Sumarse a la energía de los más pequeños es muy saludable porque son auténticos, graciosos, ocurrentes y muy divertidos, tienen una esencia tan linda, tan pura que contagian y transforman todo en alegría.

"Quiedo sentame en la silla mamá" "yo también tía"
"bueno chicas de a una y después todas juntas"
"siiiiiii!!!!!" 

Y así como estaban comenzamos a jugar con las fotos; no hubo vestuario, ni peinados, ni zapatos; así como están a diario,con las calcitas gastadas en las rodillas de tanto jugar en el piso y el pelo al viento, porque no se quieren peinar; así auténticas porque los momentos no planeados salen mucho más lindos!!!!



Ahora, al ver las fotografías, agradezco poder trabajar de lo que me gusta y sobre todo poder compartirlo con ellas todos los días y darles la posibilidad de participar, de intervenir, de estar es grandioso; para ellas porque trabajan "como mamá" y para mi porque compartir estos momentos de trabajo que se transforma en juego me divierte mucho!!! 

















Y así, sin quererlo y sin programarlo, salió esta producción tan divertida, llena de risas, alegría y mucho amor!!!!

Porque la LINEA BANQUETAS ARTESANALES son para usar y transformar tus espacios en #tucasafeliz!!!


Gracias a mis niñas Angela e Isabella y a mi sobrina Antonella por querer jugar conmigo!!!
Las adoro!!!!!!


Si querés tener tu Banqueta Serie "ALTA" con respaldo

Se hacen a pedido, color y tapizado a elección.


Buen lunes!!!!

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
Albert Einstein

3 comentarios

  1. Lindísimas fotos llenas de alegría! Re canchera la silla! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué oportuno el momento en que aparecieron las niñas!Le dan frescura, ternura, amor a esas hermosas fotografías Roxi! Un golazo!
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall