9 jun 2017

El dorado

El dorado nunca fue un color que me sedujera mucho, lo veía muy glamoroso, bastante acartonado y no iba conmigo, hasta que un día eso cambió y lo empecé a ver con otros ojos, el famoso "nuncadigasnunca"; no me pregunten porqué o qué fue, porque no sabría decirlo. 

La cosa es que estaba comprando unas maderas para hacer la estantería en la habitación de mis niñas y, como me pasa siempre, traigo cosas que "no estaban en la lista"; entre ellas acrílico dorado. Para qué lo iba a usar, aún no lo sabía, pero son los "por las dudas" que nunca fallan!

Días después, pensando para qué me había traído ese color que aún no tenía destino, se me ocurrió hacer unos almohadones en lienzo, el dorado iba perfecto con ese género de algodón tan sencillo y lindo a la vez. 

"No puede ser muy cargado" pensé, ya que es dorado; sólo un toquecito para que se destacara; fue así que salió estrella y corazón. También hubiera quedado bien una palabra con lettering, pero como ya tenía otros, opté por esos diseño bien fáciles y quedan super en cualquier ambiente!!!







Pequeños detalles que hacen al ambiente. Cambiar, modificar, transformar nuestro entorno con las cosas que nos gustan, que nos hacen bien, que hacen de nuestro espacio un lugar único para estar y disfrutar!!!

Animarse al color y dejarse sorprender!!!!

Y vos???
Tenés dorado???
Lo incorporarías en tus ambientes???

Transformando espacios en #tucasafeliz!!!

Buen viernes y mejor fin de semana!!!!!

2 comentarios

  1. En pequeñas dosis, me encanta!! me traje una tela divina con dorado para hacer almohadones y no veo el momento de "meterle mano"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo cuando ves una tela y ya te imaginás para qué la vas a usar. Besos!

      Eliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall